• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Protestan policía de Naucalpan por falta de pago y despensa, Moya igual que Durán

porMarco

Dic 20, 2022

Policías de Naucalpan amenazan con paro si no se les paga el aguinaldo y los 5 meses de despensa pasadas a que tienen derecho, señalarón oficiales entrevistados que omitieron su nombre por temor a recibir represalias.

Exigen a la alcaldesa emanada del PAN, Angélica Moya, que se les page por el trabajo que ya devengaron, porque sus quincenas no han llegado completas tal y como sucedía con la anterior administración de Patricia Durán que era morenista, señalan que los políticos sólo les hacen falsas promesas, de las que ya están cansados.

hace unos días el Cabildo de Naucalpan aprobó, El Reglamento Interior de la Unidad de Asuntos Internos Municipal, para que inicie operaciones en enero; tendrá facultades para investigar y sancionar, por irregularidades, la actuación de los integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Pero los integrandes de la policía municpal de Naucalpan dicen que con este Reglamento los van a sancionar e investigar, ¿pero quién sanciona a las autoridades que no cumplen con los pagos a sus trabajarores?.

Algunos elementos que se han atrevido a levantar la voz y decir que no les han pagado, (a pesar que en su reciente informe Angélica Moya, asegura que ya se pago todo lo atrasado), han recibido amenazas y en su caso perdido su empleo por “falta de confianza”.

Señalaron que ya no soportan más la situación, porque sus familias están sufriendo la falta de satisfactores por los pagos a destiempo y se les acumulan las deudas por el incumplimiento de la actual administración.