• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Magistral actuación del Jilguero, en el Lunario

porMarco

Dic 31, 2022
  • Con un magistral Actuación. El Jilguero. Deja todo en el escenario.

Adrian Bedolla el Jilguero. Luciendo un traje de charro espectacular. Se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional. En la segunda gala de México canta y encanta. Presentado por la gran exponente de nuestra música Mexicana Julia Palma. Luciendo. Majestuosa. Nos deleitó con un par de canciones y varios invitados. Que cantaron una serie de canciones que nos remontaron.

A esa época donde la serenata acompañada de un buen mariachi enamora a cualquiera. Ya entrada la noche. Llegó la presentación de este joven, talentoso y gran exponente de la música. Que nos representa en cualquier parte del mundo. La música ranchera. Adrian Bedolla El Jilguero, hace acto de presencia Luciendo radiante con un traje que lo a portado como su gran estandarte.

El mariachi suena, y la voz sale de entre el escenario. Ahí estaba cantando y enamorando a los presentes. El Jilguero. Cumple un sueño. Cerrando así el año. En uno de los escenarios. Que deseaba pisar y poder interpretar la canción mexicana.

Actualmente. Se encuentra preparando la puesta en escena. No te vayas Pedro una obra que habla la vida de Pedro Infante. La cual se presentará en Guadalajara. Adrian Bedolla El Jilguero. Sigue triunfando. Y compartiendo con su público por medio de sus redes sociales. Todo lo que está realizando. El Jilguero. Agradecido con su público y los medios de comunicación. Desea un feliz 2023.