• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Angelique Boyer abre su corazón en ¡Siéntese Quien Pueda!, y habla de sus próximos proyectos

porMarco

Ene 2, 2023
  • Una de las actrices más queridas de México, le concedió una entrevista al periodista Luis Magaña.

Miami – 2 de enero de 2023 – A través de las cámaras del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, la  actriz francesa, nacionalizada mexicana Angelique Boyer, habla como nunca antes, en una entrevista exclusiva que le concedió al periodista Luis Magaña del programa de la cadena UniMás.

Es una de las actrices más queridas de México, y hoy en día brilla con luz propia, gracias a su belleza y su profesionalismo, pero en el 2014 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, no solo perdió a su abuela sino también a su madre, algo que marcó su vida, pero que hoy recuerda con agradecimiento a sus padres.

“Fuímos una familia muy unida, también de padres muy trabajadores, mi papá a mí me enseñó la disciplina y el entregar todo a mi trabajo cuando amas todo lo hagas. No llegué en cuna de oro, conocí a unos papas muy trabajadores, muy luchones que llegaron a un país a adaptarse culturalmente en todos los sentidos a amar a México más que muchos mexicanos, éramos muy muy unidos, no había domingo que no fuera familiar y pues todo eso ya se acabó”, señaló la actriz.

Aunque después de la partida de su madre, su vida cambió, la actriz mantiene intacta, sus tradiciones y nos cuenta como celebra estas fechas, uniendo las dos culturas, mexicana y francesa.

Angelique Boyer regresa a las telenovelas como nunca antes habíamos visto. Nuestro corresponsal Luis Magaña la entrevistó y le confiesa, porque, a pesar de ser una de las protagonistas más cotizadas de México, no se considera una estrella.

Para ver la entrevista completa visitar la cuenta de Instagram @sientesequienpueda o el canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=rV_cvYKp41g

Desde que empezó el programa por las pantallas de UniMás ha reventado varias de las exclusivas más comentadas del mundo del espectáculo en medio de sus dinámicas en interacciones de sus panelistas en un formato de ‘reality show’ que desde ya han ganado un segmento nunca antes visto en programas de noticias de espectáculo.

Estas exclusivas y demás temas de interés de la actualidad internacional están siendo comentados en diferentes medios de comunicación, gracias al contenido del programa, donde sigue marcando pauta de referencia en noticias de entretenimiento.

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.