• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Entrega juguetes Pablo Montero en compañia de Martí Batres y autoridades de la Central de Abasto

porMarco

Ene 6, 2023
  • Pablo Montero reconoce la importancia de llevar un juguete para los hijos e hijas de trabajadores de la CEDA.

El cantante y actor mexicano Pablo Montero, acompañado del  Secretario de Gobierno de la CDMX y su esposa,  Mtro. Martí Batres Guadarrama, Daniela Cordero Arenas y la Coordinadora de la Central de Abasto de la Ciudad de México, Dra. Marcela Villegas Silva;  hicieron entrega de juguetes para los hijos y las hijas de los trabajadores de este centro de distribución mayorista. Como cada año el intérprete de éxitos musicales como: Piquito de oro, Hay otra en tu lugar, Que voy hacer sin ti;  entre otros temas cumplió la ilusión de varios niños y niñas que esperaban el arribo del cantante y de la comitiva que fungieron como los representantes de los Reyes Magos.

Cabe recordar que Pablo Montero con más de dos décadas de cantante y compositor en el género ranchero,  a la par  de su carrera artística,  también ha destinado sus momentos privados para apoyar a la Central de Abasto de la Ciudad de México;  con acciones en diferentes años para destinar juguetes para los niños y niñas,  además fue embajador del evento de registro en el Libro Guinness  Record , donde se  logró reunir a mil 833 personas,   que fueron certificadas por la organización antes mencionada, a fin de  romper el record por “Mayor número de personas barriendo el piso en un mismo lugar” . Para el actor mexicano es importante trabajar entre la comunidad para beneficiar a la gente que diariamente trabaja para distribuir el alimento que llega a nuestra mesas,  sea de esta ciudad o de otros estados de la República Mexicana.

En este año la entrega de juguetes,  se contó con la participación de las autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Central de Abasto; los cuales también están trabajando en conjunto para continuar con las acciones para el bien de este centro de distribución mayorista. Concuerdan con el cantante y actor que realizar esta labor en esta fecha tan importante para los mexicanos y mexicanas, es cumplir con una ilusión que tienen pequeñitos y pequeñitas de tener un juguete.

En su recorrido por el mercado y entrega de juguetes para el actor Pablo Montero, quien interpretó a Vicente Fernández  en su serie biográfica,  constató que no sólo fue la ilusión de traer juguetes,  sino también de convivir con cientos de fans que reconocen su labor artística, cada muestra de amor de los fans es un indicativo de que hacemos bien nuestro trabajo.

En palabras de Pablo Montero visitar la Central de Abasto de la Ciudad de México ha sido una gran sorpresa,  ver cómo ha cambiado para bien y en beneficio de toda la gente que trabaja y visita la misma, se observa la seguridad, seguimos viendo que se comercializa con los mejores precios y gran calidad, el esfuerzo de todos y todas la mujeres que cada mañana dan lo mejor para quienes lo visitan hace que uno como visitante valore lugares como este.