• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SANDRA CUEVAS ANUNCIA OCHO REGALOS DE “REYES MAGOS” PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CUAUHTÉMOC

porMarco

Ene 6, 2023

Como regalo de Reyes Magos a las niñas y niños de la Cuauhtémoc, la Alcaldesa Sandra Cuevas anunció la entrega de la remodelación de ocho Parques, Plazas y Jardines en los meses de enero, marzo y abril con lo que se demuestra la relevancia de este sector poblacional para las autoridades de la demarcación.

Sostuvo que los Reyes Magos “nos dejaron, en estas fiestas decembrina y año nuevo que están por concluir, la fuerza suficiente, la inteligencia y la sabiduría para trabajar muy duro en la remodelación de espacios públicos destinados a la convivencia familiar.

Por lo anterior, detalló que el 31 de enero será inaugurado el Kiosco Morisco y Parque Ramón López Velarde; en tanto que el 15 de marzo será reabierto al público el Parque “La Ballenita y el 30 de abril, Día del Niño, se inaugurará el Parque México, Jardín Pushkin, Jardín de las Artes Gráficas, Parque España y Parque de El Pípila.

Luego de partir la Rosca de Reyes en la Explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc ante cientos de pequeños y pequeñas acompañados de sus papás, la Alcaldesa Sandra Cuevas obsequió regalos.

La Rosca de Reyes, de 40 metros, fue colocada en una mesa circular para el disfrute de los asistentes y al hacer los honores de partir la primera rebanada, la Alcaldesa Sandra Cuevas corrió con la suerte de que le salieran dos “Niños Dios” por lo que los asistentes corearon al unísono: “va a invitar los tamales”.

Para la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, el que al cortar la Rosca de Reyes le hayan salido dos “Niños Dios” representa fortuna para el gobierno de la Alcaldía pues en este 2023, lo mejor está por venir y “vamos muy fuerte para cumplir con los objetivos de este segundo año y así mejorar la calidad de vida de niñas, niños, familias y animales de compañía”.