• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

RECORDAR Y DELEITAR EL PALADAR ES VIVIR

porMarco

Ene 18, 2023
  • Una Bohemia en un lugar con sabor mexicano.
  • “Restauran Adrian Bedolla El Jilguero”

Este 11 de Febrero en el Jilguero gran exponente de nuestra música mexicana, abre las puertas del restaurante Adrian Bedolla el Jilguero. Dónde además de disfrutar de la especialidad de la casa que es la Exquisita Birria tatemada, podremos disfrutar de la magnífica voz de Nisa.

Recordemos que Nisa ha sido ganadora de diferentes concursos de canto televisivos como:

1er. Lugar programa XE-TU, imitando a Luis Miguel, 1er. Concurso estrellas de Barcel 1er. Lugar concurso Imagen y música en TV Mexiquense, participando con un tema inedito como compositora, 3er. Lugar a nivel nacional representando a organizacion radio formula de la CDMX en el gran concurso de la canción Mexicana, además de colaborar en estudios de grabación como arreglista, compositora y voz, para programas educativos didácticos musicales y ginglista y voz para Demos, es considerada como una de las mejores voces en rendir tributos a las diferentes épocas de la música nacional e internacional, es por eso que este 11 de febrero su voz nos transportará a los años 60’s en Mexico , donde las canciones de Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vazquez retumbarán en dicho recinto.

Además de este gran espectáculo podrán probar los exquisitos platillos que “el jilguero” ofrece siendo la birria tatemada la especialidad de la casa.

Así que no te quedes sin probar una deliciosa birria y escuchar las grandes canciones del rock de los 60’s, el jilguero te recibirá en su ya tradicional lugar a las tres de la tarde, calle 17 número 207 colonia pro-hogar, alcaldía azcapotzalco.