• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡PESO PLUMA IMPARABLE! SUMA UNA NUEVA COLABORACIÓN, AHORA JUNTO A NATANAEL CANO CON EL TEMA “PRC”

porMarco

Ene 29, 2023

Los Ángeles, C.A, (26 de enero del 2023): A tan solo un año de que PESO PLUMA se lanzará a la conquista del público con su propuesta musical, el joven cantautor ha resultado todo un éxito, realizando grandes fusiones al lado de Luis R. Conriquez, Raúl Vega, Alemán, entre otros, fusiones que han conquistado a millones de personas y posicionándose en los primeros lugares de popularidad de las plataformas digitales.

Ahora, PESO PLUMA hace un dueto por demás interesante, con el exponente más exitoso de los corridos tumbados, Natanael Cano, quién une su talento al de PESO PLUMA, el resultado seguramente será un éxito del momento, “PRC”, es el nombre del corrido que desde antes de su lanzamiento causó entusiasmo entre los fanáticos de ambos cantantes.

“PRC”, fue escrito por el compositor Roberto Leija y reúne a dos destacadas figuras del género, PESO PLUMA,  toda una novedad y gran promesa de los corridos bélicos, y Natanael Cano, el máximo intérprete de los corridos tumbados, los jóvenes cantautores se reunieron en Anaheim, CA., en los estudios de Prajin Music Group, para la grabación de dicho tema y ambos estuvieron muy involucrados en la producción del mismo.

Con un estilo único y original, ambos exponentes cuentan la historia de un personaje que narra un día de “trabajo” normal, desde que se levanta y presume los lujos que tiene gracias a su oficio. El sonido del requinto está presente en todo momento, por lo que es un ensamble perfecto con las trompetas y el peculiar color de voz de PESO PLUMA y NATANAEL CANO.

El video correspondiente a “PRC”, se grabó en las calles de Hermosillo, Son., México y escenarios naturales de la misma ciudad, en donde se muestra la vida despreocupada de un grupo de amigos que gozan de los lujos que obtienen por su oficio.

El tema “PRC” está disponible en todas las plataformas digitales, y en el canal de videos de YouTube de PESO PLUMA.