• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Realiza Mohicano I la primera entrega de reconocimientos de la MWM, a destacados luchadores del 2022

porMarco

Feb 5, 2023

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez.

En días pasados se llevó a cabo la primera entrega de reconocimientos de la MWM, que dirige el experimentado luchador con 47 años de carrera y ahora promotor, el Mohicano I, a luchadores profesionales destacados en 2022 y personajes de la vida pública que ha apoyado desde sus empresas a la lucha libre mexicana que es catalogada como patrimonio intangible, popular y cultural de la Ciudad de México, en un centro de espectáculos de la capital mexicana.

La ceremonia estuvo encabezada por Guillermo Merino Aburto, director general de la MWM (Merino World Morales), así como por el periodista Marco Antonio Rodríguez Hernández y el presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, Gerardo Manjarrez García, quienes fueron los encargados de galardonar a todos los ídolos de esa noche.

Cabe señalar la gran trayectoria del Mohicano I, hijo predilecto del Carmen Tequexquitla, estado de Tlaxcala, que se ha convertido en toda una leyenda en el medio luchístico cuenta con 47 años de trayectoria ha sido campeón ligero del deportivo San Pedro Iztacalco campeón ligero del DF, campeón mundial ligero de la AWWA , campeón mundial de parejas de la AWWA campeón de tercias del DF, campeón centroamericano, campeón de parejas del estado de México, campeón de parejas de la WMW campeón de tríos de la WMW campeón de la arena San juan Pantitlán y campeón de los Estados Unidos así como otros grandes logros en su carrera en donde ha luchado con todos los grandes luchadores consagrados de México.

En el evento no hubo rivalidades, por el contrario, hubo camaradería y una que otra “carrilla” que despertaron las risas entre los gladiadores y que aprovecharon para sacar sus mejores pasos de baile en la pista al final de la ceremonia, también destacó la presentación de la cantante Yola del Valle que puso a cantar y bailar a los Rudos y Técnicos.

Quienes recibieron reconocimiento fueron: Tiburón Panameño Jr., Torbellino Negro, Tiburón Panameño 1, Al Rojo Vivo, Carta Brava Sasuka, Intocable, King Drak, Caballero Dragón, Súper Elektra, Leopardo, Mohicano, Crosssman Super Z, Star Dragón, Tony Cirio, Luis Cirio, Jungla Roja, Many Cirio, Black Machín, Tigre Volador, Enigmática, Mil Héroes, Tao Lee, Mr. Lee, Bala De Plata, Princesa Mohicana, Marioneta, Piel Roja, Yony Rivera, Tomas Morales, Sombra D La Muerte, Leopardo Jr.

También lo recibieron, Pentagon, Diávolo, Sol De Oriente, Homicida, La Chona, Ángel De Luz, Malevo, Silverman, Blue Spirit, Occidental, Súper Z, Chamaco Moreno, Pequeño Mohicanito 1, Pequeño Mohicanito 2, Rey Mohicano, Fugas, Black Hunters 1, Black Hunters 2, Black Hunters 3, Black Hart, Black Taurus, Ciclón, Furia, Exudus, Javali Jr., Javali, Coco Amarillo JR., Bad Boy, Rey Oso, Coco Lores,

Entre los personajes que ha apoyado la lucha libre lo recibieron Grupo Radiofónico y Medios, Martha Hernández y Marco Rodríguez; Lic. Gerardo Manjarrez, Ivonna Haro, Adao Arellano, Licenciada Alejandra Arenas, Lic. Darwin Guzmán Melgar, Rafael Rojas Tarin, La Pelota, Yola del Valle.

Debido a la exitosa primera entrega de reconocimientos ya se está planeando realizar otra próximamente así como diversas funciones por varios estados de la República Mexicana.