• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

STFRM Cumple 90 Años en Medio de la Trasformación Ferroviaria en México

porMarco

Feb 5, 2023
  • Durante el festejo en la CDMX los Dandy´s de Armando Navarro estuvieron presentes.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Creado en 1933 con el objetivo de unificar a todos los obreros del ramo y defender sus derechos laborales, el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) cumplió este primero de febrero su 90 aniversario en momentos en que se observa un fortalecimiento en el transporte de carga y el regreso del servicio de pasajeros a finales de este año con el Tren Maya.

Desde Chihuahua, al conmemorarse el 90 aniversario del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), su líder nacional Don Víctor Flores Morales llamó a sus representados a seguir laborando con el compromiso y desempeño que ha permitido a México contar ahora con una industria ferroviaria de clase mundial.

Durante el festejo en la CDMX, se dieron cita trabajadores y personal jubilado del STFRM, para escuchar entre otras agrupaciones a los Dandy´s de Armando Navarro que deleitaron a los asistentes con sus temas más emblemáticos.

Por supuesto no podía faltar el tema del maestro Agustín Lara “Veracruz” que es la que más gusta al líder Don Víctor Flores Morales y fue entonado por los Dandy´s y coreado por todos los asistentes para hacer un video y saludo de los trabajadores y hacerlo llegar hasta Chihuahua al líder que tantas satisfacciones laborales ha dado a su gremio.

La representante de la agrupación con cumple 65 años de estar en el gusto del público, Lic. Ana María Navarro, señaló que la presentación del grupo era un regalo de parte de ella y de la Asociación Nacional de Locutores de México que dirige la doctora Rosalía Buaun Sánchez, que estuvo presente en todo el festejo.

Durante el desayuno y comida se dieron varios regalos a los trabajadores y distintas agrupaciones musicales se dieron cita para festejar al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana sin faltar por supuso el Mariachi.