• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL PRIISMO MEXIQUENSE TIENE UNA PRECANDIDATA QUE SABE HACER LO QUE LE TOCA

porMarco

Feb 7, 2023
  • • Los necesito haciendo lo que les toca y yo haré mi parte, dijo la precandidata priista a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral, a la militancia de Tultitlán y Nicolás Romero.
  • • La precandidata del Revolucionario Institucional señaló que la valentía empieza en la humildad y en este proyecto caben todas y todos.

Tomen su lugar en la batalla, hagan lo que les toca que aquí tienen mucha precandidata para hacer lo que le toca, aseguró Alejandra Del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A la militancia de Tultitlán y Nicolás Romero le dijo: “van a tener mucha precandidata, Alejandra, su amiga, los necesita haciendo lo que les toca, yo voy a hacer mi parte”.

“Sigamos trabajando, hombro con hombro y codo con codo, y demostremos una vez más de qué cuero van a salir más correas”, enfatizó.

La precandidata exhortó a la militancia a incluir y escuchar a todos los priistas y si es necesario, ofrecer disculpas.

Del Moral Vela expresó además que necesita un ejército de valientes que esté dispuesto a sumarse a un proyecto donde todos caben.

“Que todos los priistas estén incluidos, que todos los priistas sean escuchados, y si es necesario, que ofrezcamos disculpas, hagámoslo, porque la valentía empieza en la humildad y en este proyecto cabemos todas y todos”, señaló.

“Hoy, el partido los necesita, los necesita unidos, los necesita valientes, los necesita entrones”, subrayó.

“No buscamos divisiones ni confrontaciones porque nuestra alianza es con todas y todos los mexiquenses; aquí cabemos todos y aquí está el cambio que queremos”, abundó.