• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El elegido es Diego Cocca para la selección mexicana

porMarco

Feb 8, 2023

Cocca habría convencido al comité de dueños por encima de Guillermo Almada y Miguel Herrera

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya eligió al nuevo director técnico de la selección mexicana para el siguiente proceso mundialista de 2026, y se trataría de Diego Cocca.

La dirección de selecciones nacionales llegó a un acuerdo y optó por el perfil de Diego Martín Cocca, quien actualmente se desempeña como entrenador del club Tigres.

A lo largo de la tarde del miércoles 8 de febrero trascendió que la Federación decidió al fin por el nuevo timonel del equipo azteca. Por ello, el argentino reportaría de manera inmediata con la selección nacional para emprender su proyecto con los futbolistas mexicanos

Cocca, bicampeón con Atlas en los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022, habría presentado un proyecto de trabajo en su entrevista con Rodrigo Ares de Paga, titular de la Dirección Ejecutiva de Selecciones Nacionales, y Jaime Ordiales, director de Selecciones Nacionales Varoniles, que convenció a plenitud.