• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Fallece el papá de Alejandra del Moral

porMarco

Feb 14, 2023

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El pasado domingo el Dr. Ismael del Moral Castro, fue trasladado de urgencia a un hospital privado del municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde lo reportaban grave, durante el domingo y parte del lunes todo fue hermetismo, y los galenos trataron de hacer todo lo posible por salvar la vida del Dr Ismael del Moral.

El día lunes fuentes cercanas informaron que cerca de las 17:00 horas habría fallecido el padre de la candidata del La alianza PAN-PRI-PRD, Va por México a la gubernatura del Estado de México, sin que el equipo cercano a Alejandra o la propia familia confirmaran el deceso, que ya era un secreto a voces.

El deceso habría sucedido depués de Ataque cerebrovascular, del que no pudo salir con bien.

La mañana de este martes la propia Alejandra del Moral desde su perfil de Facebook daría la lamentable noticia, esto escribió.

“Para propios y extraños, siempre fuiste el Dr. Ismael Del Moral. Un hombre con vocación de servir, dedicado, preocupado siempre por lo que pudieras ayudar. Eres maestro de muchos, con tu carácter y tu forma de ser que no se compara con la de nadie. Mi más grande crítico y también uno de los pilares más sólidos a lo largo de mi vida. Mi cómplice de sueños y retos. La voz que nunca duda, la voz que nunca dudó. El que siempre confió, el que sabía que mientras hubiera voluntad, había una posibilidad. Crecí viéndote trabajar sin parar, por tu familia, por los que más quieres. Luchando en la adversidad y creciéndote ante cada prueba que la vida te puso. De ti me quedo con todo: tu fuerza, tu valor, tu amor al prójimo, con la certeza de que si no se vive para servir, no se sirve para vivir. Siempre fuiste mi angel guardián, hoy Dios te recibe y se que lo seguirás siendo pero desde otro lugar. Estoy orgullosa de ser tu hija, estoy agradecida por saber que viviste la vida como quisiste y que no dejas nada pendiente. Soy bendecida, puedo asegurar que tuve al mejor padre del mundo. Te amo papá”.

En Paz descanse el Dr. Ismael del Moral Castro.