• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Erich arranca su gira en la Cdmx 

porMarco

Feb 17, 2023
  • ERICH, cantautor de Pop Folk Acústico nacido en Aguascalientes, lanzará su nuevo material discográfico “Hola, Soy Nuevo” (HSN) este 2023. 
  • Bajo Circuito será la primera fecha de la gira el próximo 19 de febrero de 2023. 

Para ERICH el 2022 fue un gran año, lanzando sencillos y tocando en grandes festivales como el Vive Latino, el Chilean Way, edición México (Pepsi Center). Y teniendo llenos en foros como el Foro del Tejedor, el Indie Rocks. Además compartió escenario con Comisario Pantera en el Teatro Metropolitan. También hizo una exitosa gira colombiana parando en Cali, Medellín y Bogotá; entre otras presentaciones.

El pasado 3 de febrero lanzó el sencillo “Menos tú y yo”, tema adelanto de su nuevo material discográfico titulado “Hola, Soy Nuevo” (HSN), bajo la producción de Gerry Rosado y que además cuenta con novedades a la hora de presentar un disco completo, teniendo algunos diálogos entre los tracks. Dicho álbum vera la luz el próximo 3 de marzo en todas las plataformas digitales.