• dom. Mar 26th, 2023

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Anuncian gran elenco para la Feria de Caballo del 24 de marzo al 16 de abril

porMarco

Mar 4, 2023
  • Anuncian será el último palenque de Paquita la del Barrio.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

CDMX 2 marzo 2023.- Presentan la Feria del Caballo en si edición 2023 que se llevará a cabo del 24 de marzo al 16 de abril, en su recinto ferial de Texcoco, así lo dio a conocer el ingeniero Jorge Luis Cortés presidente del patronato de la Feria del Caballo.

Acompañado de Sandra Luz Falcón, alcaldesa de Texcoco; Armando Dávila, empresario de la FICT; el representante de Paquita la del Barrio; Rosy Arango; Rodrigo de la Cadena; Arturo Ortíz de la Única Internacional Sonora Santanera y América I Reina FICT 2023.

Durante la charla se destacó que la seguridad es prioridad para los tres niveles de gobierno por lo que está asegura con la presencia de la policía estatal, municipal y la Guardia Nacional, por lo que la consigan es qu sea una fiesta de celebración 100% familiar.

Se espera que del 24 de marzo al 16 de abril lleguen 800 mil asistentes, que podrán disfrutar de espectáculo ecuestre, música, antojitos mexicanos, Palenque, Juegos mecánicos y el tradicional teatro del Pueblo.

El Patrono de la feria Jorge Luis Cortés recordó que cumplió 10 años al frente de la feria y ha logrado llegar al triple de visitantes y consolidándose como la principal feria de todo el Valle de México y de las más importantes del país

Se tiene programado: Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Pancho Barranza, Palomazo, Lorenzo de Monteclaro y Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, Chuy Lizarraga, Rosy Arango, Marca Registrada, Alejandro Fernández y Alex Fernández, Ramón Ayala, La Arrallodaroa, Claudio Alcaraz, Víctor Cibrian y Peso Pluma, Bely y Beto, Luis R. Conriquez, Espinoza Paz, El Fantasma, Diana Laura, Banda Ms, Alejandra Guzmán y Paquita la del Barrio.

Cabe señalar que esta última artista su representante de Paquita la del Barrio, Francisco Torres ha informado al público que la presentación en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023 será la última en un palenque, todo esto se debe a recomendaciones de su doctor por el problema de ciática que presenta y que ha ocasionado la cancelación de varios de sus conciertos.

“Sí quiero dejar muy en claro, hay muchas especulaciones de varios medios en internet, fake news, constantes notas que suben diciendo que se encuentra en el hospital, que tiene diabetes, que está deprimida, ahora no es el caso, tenemos un vídeo que la señora grabó hoy”, detalló Francisco Torres durante la conferencia de la FICT 2023. Según lo platicado por el representante de Paquita, se hará una pausa para que pueda llevar a cabo el tratamiento requerido, por lo que no hará una aparición pública hasta el 1 de abril de 2023.

Ese día se encuentra programada para aparecer en el palenque de Texcoco junto a La Única e Internacional Sonora Santanera, Torres agregó que el recinto tiene un significado importante para la cantante debido a que fue su primer palenque.