• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL GRUPO ELEFANTE SE PRESENTARÁ EN LA PLAZA DE TOROS MÉXICO ESTE 15 DE ABRIL

porMarco

Abr 8, 2023

Hablar del grupo ELEFANTE es reconocer que sus éxitos te han hecho vibrar en más de una ocasión. La energía de sus guitarras y la batería de Iguana, son el punto de partida perfecto para que “Así es la vida”, “Mentirosa” o “De la noche a la mañana” te hagan pensar en esa persona amada mientras Javier las interpreta, algo que incrementa la intensidad al pensar cómo viviste una relación.

Por estas y más razones es que el próximo sábado 15 de abril el grupo ELEFANTE se presentará en la Monumental Plaza de Toros México, listos a llenarte de sensaciones con “La que se fue”, “Ángel” o “Durmiendo con la Luna”, temas que se clavan en la piel de sus fans y les invitan a emocionarse mientras cantan a todo pulmón. Los boletos ya están a la venta en el Sistema The Hive Tickets en https://thehivetickets.rocks/bbex/

ELEFANTE Y LAS SORPRESAS EN LA MÉXICO

Los mejores artistas se presentan alguna vez en la Plaza de Toros México, algo que ELEFANTE tiene bien ganado y por lo tanto no te puedes perder. Con Ahis, Iguana, Javi Ortega, Rafa y G. Tracks en su alineación formal desde hace poco más de 15 años, el grupo recorrerá otros grandes temas que están en la memoria de sus fans, tales como: “Sabor a chocolate”, “Píntame de azul”, “El abandonao”, “Ven” o “Si tú quieres”, mismos que se suman a una lista completa de canciones dignas de corear una tras otra.

La velada está pactada para comenzar desde las 20:00 horas, pero cuando toque turno a ELEFANTE es un hecho que habrá algunas sorpresas con un algún tema inédito que la banda mostrará nuevamente, tal como lo hicieron el pasado 18 de febrero durante su presentación en el Centro de Espectáculos La Maraka.

Tres décadas sobre los escenarios y la fuerza de su música son la amalgama perfecta para que ELEFANTE te siga enamorando con sus canciones este 15 de abril en la Plaza de Toros México.

BBX WORLD TOUR SE UNIRÁ A LA FIESTA

Un lugar como el recinto de la colonia Nochebuena merece que la música resuene largas horas; por esta razón, ELEFANTE no estará solo esa noche. Las canciones con las que creciste durante la década de los años 90 sonarán en tus oídos para vivir la máxima fiesta de la música pop que América pueda tener. Para lograrlo, estará presente el show que dará BBX con su BBX World Tour.

BBX se conforma de los 8 mejores integrantes de las BoyBands latinoamericanas en las recientes tres décadas. Con ocho voces del pop sobre el escenario, volverás a tu infancia o juventud para cantar con ellos. Los integrantes son:

•        Abel Talamantez de MDO

•        Christian Carabias de TIERRA CERO

•        Alexis Grullon de MDO

•        David Muri de RAGAZZI

•        Didier Hernández de MDO

•        Nick Mena de M5

•        Marco Jacques de RAGAZZI

•        Paulo Quevedo de KAIRO

 

El BBX World Tour es la experiencia musical de BoyBands más grande de América, con un concepto donde se recopilan los mejores éxitos de las boybands más reconocidas como: Backstreet Boys, NSYNC, New kids on the block, Westlife, Menudo, MDO, Ragazzi, Magneto, Tierra Cero, Kairo, Uff, Mercurio y M5.

De este modo se mezclan éxitos como: “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy, “Antes” de Obie Bermúdez y “Despacito” escrita por Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee, creando con esto un show de alto voltaje que mantendrá al público cantando y bailando.