• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Messi se despide del PSG

porMarco

Jun 3, 2023

“Tras dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el París Saint-Germain llegará a su fin al término del ejercicio 2022-23”, anunció el club este sábado.

Lionel Messi no continuará con el Paris Saint-Germain (PSG) la próxima temporada. Así lo anunció el club parisino este sábado, en el marco de la última fecha de la Ligue 1.

“Tras dos temporadas en la capital francesa, la aventura de Leo Messi con el París Saint-Germain llegará a su fin al término del ejercicio 2022-23. El club se complace en desear a Leo el mayor de los éxitos para el resto de su carrera”, escribió el PSG en Twitter.

La noticia surge poco después de que el equipo saliera a desmentir las declaraciones del técnico Christophe Galtier, quien este jueves había indicado a la prensa que Messi jugaría su “último partido en el Parque de los Príncipes” este 3 de junio. “Galtier se equivocó”, declaró el club entonces.

Respecto a su futuro deportivo, objeto de muchas especulaciones, AFP infirmo en mayo que Messi ya había llegado a un acuerdo para jugar en Arabia Saudita, aunque sin indicar en qué equipo. No obstante, se señaló que el “acuerdo está cerrado” y que el futbolista recibirá una “enorme” cantidad de dinero por jugar en el país árabe.