• mar. Jul 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El único Plan “B” de Marcelo Ebrard es que Sheibaum vaya a la SEGOB; “Sonrían, todo va a estar bien”

porMarco

Jun 12, 2023
  • “Yo aquí (Palacio Nacional) ya no regreso hasta el 1 de octubre, del 2024″, confiado de que obtendrá la candidatura y eventualmente ganará la Presidencia.

Tras entregar su renuncia en Palacio Nacional al presidente Andrés Manuel López Obrador; que le fue aceptada, el hoy ex Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, inició un recorrido hasta la librería Porrúa ubicada a un costado del Templo Mayor de la Ciudad de México, para hablar de su renuncia y su camino hacia la candidatura presidencial del partido Morena.

“Yo aquí ya no regreso hasta octubre del 2024. Regreso el 1 de octubre, el 24″, dijo confiado de que obtendrá la candidatura y eventualmente ganará la Presidencia.

Ebrard Casaubón hizo especial énfasis en tres temas que habrá de impulsar en su gira de promoción por todo el país; Seguridad, Elevar el Nivel de la Educación del País y el de la Salud, donde dijo habrá de consolidar el actual sistema que impulsa el tabasqueño (IMSS – Bienestar).

En cuanto a si tiene un Plan B en caso de no lograr ganar las encuestas cuyo resultado se dará a conocer el 6 de septiembre próximo, Marcelo Ebrard dijo que “El único Plan B que hay es que Sheibaum vaya a la SEGOB”.

También reveló que aún no recibe la documentación de registro por parte de la dirigencia nacional de Morena, lo cual espera recibir en las próximas horas, sin embargo, reiteró a todos que “ya me den por registrado”.

Sobre el tema de los debates, indicó que estos se tendrán que dar, buscará estar en todos los medios de comunicación que lo inviten, su lema de campaña será “Sonrían, todo va a estar bien”.

Varios colectivos que apoyan la candidatura de Marcelo Ebrard, se reunieron en el Ángel de la Independencia, entre ellos Alberto Esteva expresó que están listos para apoyar y caminar mano a mano con el candidato que tiene la mayor propuesta social y que consolidará la cuarta transformación #ConMarceloSí señalaron.