• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Venados de Mazatlán abre su campo de prácticas este 12 de septiembre

porMarco

Sep 4, 2023

La espera terminó. Será el próximo 12 de septiembre cuando Venados de Mazatlán arranque su pretemporada, con su junta técnica a cargo de su mánager Luis Carlos Rivera, de cara al inicio de la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La lista de jugadores invitados al campo de entrenamiento consta de 63 peloteros, todos en busca de defender los colores de Venados de Mazatlán y hacer vibrar el Teodoro Mariscal una vez más.

A la defensiva la lista está encabezada por el mejor lanzador de la Liga Mexicana de Beisbol, Braulio Torres-Pérez, quien llega por segundo año consecutivo al puerto en busca de mejorar sus números luego de concluir la pasada temporada con una efectividad de 1.49.

El zurdo brilló en el verano donde fue líder de pitcheo con 10 juegos ganados y una ERA de 2.41.

Los recién campeones de la zona sur en el beisbol de verano y que forman parte de los convocados son Leo Misael Germán, Héctor Villalobos y Elkin Alcalá, este último líder cerrador en el invierno pasado.

Además de Torres-Pérez y Alcalá, la “legión” extranjera convocada son Lázaro Blanco, Tyler Madrigal y Héctor Sepúlveda en el pitcheo, mientras que a la ofensiva aparecen Jesús “Cacao” Valdez y Yurisbel García.

Isael Arias, Santiago Contreras, Carlos Tirado, Guillermo Arizu y Jesús Ríos, son algunos de los mazatlecos jóvenes que se encuentran en la convocatoria luego de un verano en las menores.

Randy Romero, quien formará parte de la selección Mexicana en los próximos Juegos Panamericanos, tendrá una breve parada en los campos de entrenamiento antes de su participación en Santiago de Chile 2023.

El Estadio Teodoro Mariscal será el escenario para la pretemporada roja,  donde Luis Carlos Rivera estará apoyado por su cuerpo técnico en busca de concretar un equipo sólido para iniciar una nueva página en la historia de los rojos.