• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Luis Rubiales dimite después de 18 días del besoa Jenni Hermoso

porMarco

Sep 10, 2023

Después de 18 días del beso que Luis Rubiales diera a la fuerza a Jenni Hermoso y la presión que ha tenido en todas las federaciones y organismos de futbol, Luis Rubiales anunció de forma oficial su salida de la Real Federación Española de Futbol.

El ahora exdirectivo, recibió fuertes críticas por darle un beso sin consentimiento a Jenni Hermoso tras el título de la Copa del Mundo Femenil, informó que le será imposible volver a su puesto por lo ocurrido.

“He transmitido mi renuncia al cargo de presidente de la RFEF. Tras la veloz suspensión realizada por FIFA, más el resto de procedimientos abiertos contra mi persona, es evidente que no podré volver a mi cargo”.

En una carta que rápidamente fue compartida en redes sociales, Luis Rubiales agregó que su decisión de dejar su puesto se da en búsqueda de no dañar la imagen del futbol español.

“No quiero que el fútbol español pueda resultar perjudicado por toda esta campaña tan desproporcionada y, sobre todo, tomo esta decisión tras haberme asegurado de que mi marcha contribuirá a la estabilidad que va a permitir que tanto Europa como África sigan unidas en el sueño de 2030, que permitirá traer a nuestro país el mayor evento del mundo”.