• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL TRI CELEBRA 55 AÑOS DE TRAYECTORIA CON MAJESTUOSO CONCIERTO Y GRANDES INVITADOS

porMarco

Oct 2, 2023

Ciudad de México (2 de octubre del 2023): Con una carrera ininterrumpida, llena de grandes éxitos y millones de fans por todo el mundo, es así como EL TRI, agrupación icónica en la historia del rock en español, celebra 55 vueltas al sol con un concierto en la Arena CDMX que pasará a la historia, grandes invitados musicales que hicieron vibrar dicho recinto a su máxima capacidad para este gran festejo.

Una celebración llena de sorpresas, ya que antes de comenzar con los festejos, el Maestro Alex Lora y su Domadora, Chela Lora develaron la placa conmemorativa del concierto, entregada por Zignia Live, festejando los 4 sold outs del grupo en el recinto de la Arena CDMX: 20 de octubre de 2013, 12 de octubre de 2019, 23 de octubre de 2021, 01 de octubre de 2023.

Durante la develación de dicha placa, el Maestro Alex Lora y Chela Lora, no sólo se mostraron emocionados y agradecidos por el reconocimiento otorgado, sino que se ven más entusiasmados que nunca para continuar deleitando a sus miles de fans durante muchos años más.

Al ser una noche histórica, estuvieron presentes fanáticos que viajaron desde Argentina y Perú, para celebrar junto al maestro Lora tantos años de grandes vivencias musicales, así mismo, público del interior de la República como Zacatecas, Guanajuato, Mérida y más.

Por más de cuatro horas, ALEX LORA y EL TRI, hicieron vibrar a los asistentes con cada interpretación, pero sobre todo, con los grandes invitados de la noche, iniciando por Toño Lira, quien realizó un viaje en el tiempo al hacer sonar el tema “María”.

Posteriormente, llegó el turno de Aleks Syntek, el Coro de María Mater, quien rockanroleo con la clásica interpretación de “Virgen Morena”, la Banda Leprosy, Benito y su Sonora, El cantante español, Cirilo, Moderatto, Eden Muñoz, Mariachi Misterio, quienes dieron un toque especial a temas como “El Rey” y “Triste Canción”, Gato Rockabily, Rod Levario y finalmente, La Big Band México.

Un aniversario en el que se hizo historia al mostrar distintos momentos únicos, desde las fusiones musicales que incluyeron por primera vez el regional mexicano, una remembranza por las raíces mexicanas que dieron inicio al concierto con un ritual azteca, la destacada participación de las mujeres, al subir a bailar a una fanática trisolera, de la que fue cómplice la Domadora y Productora de este magno evento, Chela Lora.

Pero, también la destacada presencia de Alexis (comediante, periodista y escritor), conocido como “Ojitos de Huevo”, quien disfruto plenamente de este show y de esta manera aportar la parte de la inclusión en los 55 años de EL TRI.

Esta gira de aniversario continuará por distintos escenarios de México y Estados Unidos.