• vie. May 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Los Dandy´s de Armando Navarro y Los Chinacos de Toño Medina, ofrecerán concierto con causa

porMarco

Oct 5, 2023
  • ESTOS LEGENDARIOS GRUPOS OFRECERÁN UNA BOHEMIA CON CAUSA EN APOYO A LA FUNDACIÓN FORTALEZA I.A.P
  • * EL EVENTO SE REALIZARÁ EL JUEVES 19 DE OCTUBRE A LAS 6 PM EN EL TEATRO DE LA FSTSE

Las reconocidas agrupaciones musicales Los Dandys de Armando Navarro y Los Chinacos de Toño Medina, ofrecerán una bohemia con causa en apoyo a la Fundación Fortaleza I.A.P, que desde hace varios años apoya a mujeres violentadas y vulnerables.

El evento se realizará el jueves 19 de octubre a partir de las 18:00 horas, en el Teatro de la FSTSE, ubicado en la calle de Valentín Gómez Farías # 40, esquina con Sadi Carnot, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

El costo del boleto será de $300.00, y con el mismo, además de disfrutar de 2 horas de música, se participará en la rifa de un cuadro de la artista plástica Elena Gómez Toussaint.

Los boletos estarán disponibles en la taquilla del teatro, y también a través de los teléfonos 55 56 33 35 35 y 55 55 79 94 14.

ALGO SOBRE LOS DANDYS DE ARMANDO NAVARRO:

Los Dandys surgieron en los años 50’s en la Colonia Popular Mexicana 201, donde se reunían Armando Navarro Morales, José Luis Segura Rosas, Joaquin Ruiz Martinez y junto con ellos se reunía Luis Cisneros Alvear “Guicho Cisneros” quien escribía unas canciones muy hermosas y llegaba con la letra de los temas para que sus compañeros adaptaran la música.

Ahora, bajo la tutela de Ana María Navarro, esta leyenda del bolero con más de 65 años de trayectoria continúa con renovados ímpetus. Su nueva alineación desde hace más de 20 años es:
Guitarra y Segunda Voz: Javier Nader, Requinto: Óscar Piedras, Bajo y Tercera Voz: Roberto Ramírez, Primera Voz; Fernando García, Percusión y Dirección: Ricardo Armando Navarro.
Los Dandy’s, siguen cosechando éxitos y trabajando en los más importantes escenarios de nuestro país como el Teatro Metropólitan y la Arena Ciudad de México, por mencionar algunos. Siguen siendo reconocidos como la más importante agrupación de música romántica de México, al ser condecorados con diferentes galardones como “Las Palmas de Oro”, “El Micrófono de Oro”, “Grandeza Hispana”, “Premio de la Revista Q”, “La Luminaria de Oro”, “El Jaguar de Oro”, y muchos más.