• mar. Jun 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

‘Seis razones para olvidarte’ regresa a la cartelera teatral con sold out

porMarco

Oct 26, 2023

Con un foro lleno en sus primeras funciones, la puesta en escena original de Daniel Salinas regresa nuevamente a la cartelera teatral, como un homenaje a las obras de la compañía Primera Llamada. Con más de 200 representaciones en su temporada anterior bajo el nombre de ‘El amor pudo más que yo’, la obra renovó parte de su elenco, el cual es encabezado por Areli Dotor, Dan Segura, Krisna Dasi, Monserrat Álvarez, Michelle Montiel, Alma Luna y Ricardo Islas.

“Es un deleite para nosotros regresar a nuestra cartelera, esta obra que nació como una especie de homenaje a Primera Llamada, ya que se nos ocurrió juntar en una sola obra a varios personajes que ya habían aparecido en otras puestas en escena de la compañía. Era una idea que parecía muy fácil, pero nos costó mucho trabajo porque eran personajes que brillaban en cada una de sus obras. Ahora con un elenco renovado, Seis razones para olvidarte sabemos que se colocará en el gusto del público como lo hizo antes”, comentó Daniel Salinas, director y dramaturgo.

‘Tan bonito que es el amor como para gastarlo con cualquiera’.

SINOPSIS:

Seis personas con serios problemas de dependencia emocional, son citadas a una terapia con la promesa de que un doctor les ayudará a resolver los problemas que tienen en el amor; sin embargo, la cita resulta ser algo inesperado que los confronta y poco a poco, van descubriendo que la falta de amor propio es lo que los ha llevado a tomar las peores desiciones e incluso pisotearse a si mismos.

Una comedia para reírse a carcajadas del desamor, la decepción y lo tontos que podemos a llegar a ser por culpa del amor.

Cabe resaltar que las obras de Primera Llamada, se presentan de miércoles a domingo en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en calle Colima 267, Col. Roma.