• mié. May 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Todos unidos… Acapulco Amor Fest: Un show con causa

porMarco

Oct 31, 2023
  • Foro Dejavu será la sede de este concierto del cual el total de la taquilla será donada en despensas y medicamentos a los damnificados por el Huracán Otis.

CDMX a 31 de octubre del 2023.- El Huracán Otis afectó gravemente varias regiones del estado de Guerrero, principalmente el puerto de Acapulco, causando daños significativos y dejando a muchas personas sin hogar y en necesidad de apoyo. La solidaridad es una de las características que más destaca de los mexicanos, y ante este devastador contexto la comunidad se ha unido para brindar ayuda a los damnificados y reconstruir lo que se perdió.

En este sentido se anuncia un conmovedor concierto benéfico que se llevará a cabo en Foro Dejavu y contará con la participación de reconocidos artistas locales e invitados especiales, quienes se unen en generosidad a favor de las personas afectadas. La música y la ayuda se unen para brindar apoyo y esperanza a la comunidad de Guerrero en este momento.

El show tendrá a más de 15 artistas en un mismo escenario, entre los que destacan el Platanito, Carmen Sarahi: La Reina del Tex Mex, Manuel Gorka, Mario Heras y Alicia Paola, Alina Cardoso: las divas y más, Sebas Alarcón: tributo a Arjona, Reverb: tributo a RBD, Hugo Robles, Crystal, Manu Bermúdez, Joss Martell, Sofía Tovar, Maffis Medina, entre otros.

Todos unidos… Acapulco amor Fest, será conducido por Enrique Hernández Alcázar “El Weso” de W Radio y Bernardo Vega, y se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de noviembre del 2023 a las 21:00 horas en el Foro Dejavu, ubicado en Centenario #159 Col El Carmen, Coyoacán. Las entradas se pueden adquirir directamente en la taquilla o al 55 1258 5462. Los accesos tendrán un precio de $350.00 MXN.

Hay muchas formas de ayudar, asistiendo al concierto y disfrutando de una noche llena de música y solidaridad, realizando donaciones adicionales en el lugar o compartiendo la información del evento en las redes sociales para fomentar la participación de otros.