• jue. Jul 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

REMMY VALENZUELA HARÁ VIBRAR A SU PÚBLICO EN SU REGRESO A CDMX EN EL AUDITORIO NACIONAL

porMarco

Mar 14, 2024
  • *Se presenta el próximo Viernes 26 de Abril en punto de las ocho y media de la noche en el Auditorio Nacional
  • *Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y puntos de venta autorizados

Remmy Valenzuela se ha convertido en el fenómeno más grande del regional mexicano de los últimos tiempos y sus sencillos se han puesto de moda en México y Estados Unidos, al tiempo que su fama y popularidad sigue creciendo como la espuma. Después de permanecer ausente de los escenarios musicales en la CDMX, Remmy Valenzuela está listo para lanzar su nuevo disco este año y recamar su lugar como top de la radio nacional. De este modo Remmy regresa a la CDMX para ofrecer un concierto muy especial y plagado de éxitos este Viernes 26 de Abril en punto de las ocho y media de la noche y los boletos ya están a la venta en el Sistema Superboletos y puntos de venta autorizados.

Con ello, el cantante originario de Guasave retoma su camino con más fuerza que nunca, ensalzando un proyecto artístico en donde él es ahora el responsable de todo el manejo de su carrera, tanto en la producción y realización de sus materiales discográficos, como en la operación y logística en sus presentaciones.

Y es que justo para este concierto, Remmy Valenzuela está preparando una producción sin precedentes buscando que el público se lleve una experiencia más grande, más completa de lo que jamás han visto en él, embarcado actualmente en una gira que lo está llevando por los principales escenarios del país preparándolo para convivir con todo el público del territorio mexicano, buscando retribuir el cariño y apoyo que los fans le han mostrado y que tendrá la mejor muestra de ello este Viernes 26 de Abril en el Auditorio Nacional, con la que también arranca su gira nacional por todo el país.

Como se dijo, la gira arranca el Viernes 26 de Abril en el Auditorio Nacional de la CDMX y continúa el Sábado 27 de Abril en Kudora Park, Guasave, Sinaloa. Luego, el Viernes 03 de Mayo toca el turno de Aguascalientes y el Viernes 17 de Mayo se presenta en la Plaza de Toros de San Luis Potosí, para continuar el Sábado 18 de Mayo en el reconocido Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro. El Viernes 24 de Mayo llega al Auditorio del Estado, en Mexicali y el Sábado 25 de Mayo se presenta en el Estadio de Baseball de La Paz, B.C. El Viernes 14 de Junio toca el turno de la Plaza de Toros de Cancún y el Sábado 15 de Junio estará en el Foro GNP de Mérida. El Sábado 22 de Junio estará en el Lienzo Charro de Saltillo, Coahuila y finalmente el Viernes 29 de Junio estará en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco.

Con 14 años de carrera y 31 años de edad, Remmy Valenzuela se ha caracterizado por ofrecer lo más novedoso dentro del regional, todo esto para no encasillarse y atraer un número mayor de seguidores y conservar a los que tiene. Por esta razón, en sus planes discográficos destaca la posibilidad de alternar con otras figuras musicales, pertenecientes a otros estilos, como sucedió recientemente con el rapero Santa Fe Klan, con quienes fusionará su estilo e incursionará en el gusto de otro tipo de público, “lo cual me emociona bastante, pues quiero llegar a todo mundo con mi concepto musical”, afirmó.

“Mi princesa”, “Se va muriendo mi alma”, “Mentí”, “Espero con ansias”, “Nadie”, “Loco enamorado”, y muchas más, serán canciones obligadas junto a otros éxitos en este show. El originario de Guasave aparte de ser cantante tiene el talento de escribir temas, así como tocar los instrumentos acordeón, batería, tololoche, y por supuesto su voz con la que interpreta música norteña, banda, sinaloense, narcocorridos y regional mexicano.

Considerado el mejor acordeonista moderno de México, apodado por ello mismo como “El Príncipe del Acordeón”, siendo este apodo aceptado y mencionado por el mismo Ramón Ayala; uno de sus logros en su trayectoria fue en 2015, al ser nominado a “Artista Nuevo del Año” en los premios Latin American Music y ese mismo año, su cuarto álbum de estudio Mi vida en vida (2014) fue nominado en los premios Grammy Latinos en la categoría “Mejor Álbum Norteño”.

Remmy Valenzuela se presenta el próximo Viernes 26 de Abril en punto de las ocho y media de la noche en el Auditorio Nacional de la CDMX. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en puntos de venta autorizados.

 

GIRA COMPLETA REMMY VALENZUELA:

·       Viernes 26 de Abril – Auditorio Nacional, CDMX – Venta por Superboletos

·       Sábado 27 de Abril – Kudora Park, Guasave, Sin. – Venta por Ticketstar

·      Viernes 03 de Mayo – Aguascalientes, Aguascalientes

·      Viernes 17 de Mayo – Plaza de Toros, San Luis Potosí – Venta por Superboletos

·     Sábado 18 de Mayo – Auditorio Josefa Ortiz, Querétaro, Qro. – Venta por Superboletos

·      Viernes 24 de Mayo – Auditorio del Estado, Mexicali, B.C.N. – Venta por Showbiz

·      Sábado 25 de Mayo – Estadio de Baseball, La Paz, B.C. – Venta por Showbiz

·    Viernes 14 de Junio – Plaza de Toros Cancún, Quintana Roo – Venta por Ticketpass

·     Sábado 15 de Junio – Foro GNP, Mérida, Yuc. – Venta por E Ticket

·     Sábado 22 de Junio – Lienzo Charro, Saltillo, Coah. – Venta por Arema

·     Viernes 29 de Junio – Auditorio Telmex, Guadalajara, Jal. – Venta por Ticketmaster