• sáb. Abr 27th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¿Fin de semana en pareja? JI las mejores Cabañas para vivir una experiencia romántica

porMarco

Mar 25, 2024
  • Acaxochitlán Pueblo Mágico de Hidalgo
  • Disfruta la tranquilidad y comodidad que ofrecen estos espacios, donde la naturaleza es un elemento que ambos gozarán.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

En nuestro país hay muchos lugares donde puedes disfrutar momentos de tranquilidad con tu pareja, especialmente en algunas cabañas. Sitios que son ideales para alojarte durante un fin de semana, debido a que la naturaleza forma una experiencia romántica.

Uno de los pueblos mágicos que están cerca de la CDMX y en un lugar privilegiado es Acaxochitlán Hidalgo, donde se encuentran las Cabañas JI, rodeado de zonas boscosas y que por las mañanas se llenan de neblina, haciendo un cuadro muy romántico con la naturaleza, el pasto húmedo, el cantó de los pájaros, respirando aire limpio y esa quietud que sólo tiene el bosque, y lo mejor acompañado de tus seres amados.

Cabañas JI es una opción magnífica para los amantes de la naturaleza, que no quieren alejarse de la Ciudad de México, pero que desean deleitarse con los paisajes naturales que tiene el estado de Hidalgo. Asimismo contarán con todas las comodidades en Cabañas JI.

En Cabañas JI cuentan con un área de fogatas, Paseos a Caballo, Lago con Patos, las habitaciones con todo el confort, algunas y si así lo desean, TV por cable, además de contar suites con persianas motorizadas, todas diseñadas y elaboradas con materiales ecológicos.

Además que te parece hacer para un ritual prehispánico en su Temazcal de las Cabañas JI, un baño de vapor de hierbas medicinales y aromáticas que por tiempos ha sido empleado en la medicina tradicional y la cotidianidad de los pueblos del centro de México.

Acaxochitlán Pueblo Mágico de Hidalgo

Pasea por su plaza principal, mira su pequeño quiosco y un reloj monumental estilo art decó, visita la Parroquia de la Asunción de María, A espaldas del reloj, aparece este recinto flanqueado por jardines y un campanario rojo y blanco, algo que no te puedes perder es su Museo Arqueológico, Aquí se exhibe una importante variedad de vestigios, algunos de ellos datan del preclásico y de la cultura Teotihuacana.

Adéntrate en los bosques, en los linderos con Puebla y ve un poco más allá. A 16 kilómetros en la localidad de San Fernando se encuentra la cascada de Dos Mundos, Pasea en kayak en la Presa El Tejocotal, En esta presa hay varias actividades para todos los gustos y las edades. Puedes pasear en kayak o lancha, pescar, acampar, disfrutar un paseo en cuatrimoto, sobre un trenecito o a caballo.

Te recomendamos las bebidas tradicionales hechas a base de fermentos de frutas como refrescos, sidras, licores y vinos (una tradición con más de cien años). Visita el Rancho Los Pinos y prueba sus vinos. No te vayas sin probar el pan artesanal hecho en horno de leña, antojitos, barbacoa y mermeladas.

Así con todos estos atractivos cabañas JI te esperan para un placentero descanso, Reservaciones 775 7072801

 

Facebook Cabañas JI

instagram cabanasji

Youtube Cabalas Ji

twitter @cabanasJi