• jue. Jul 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Sacaremos la Corrupción de Miguel Hidalgo y ganaremos este 2 de junio: Torruco

porMarco

Abr 1, 2024
  • • Clara Brugada asiste al mitin y se comprometió a respaldar a Miguel Hidalgo desde la Jefatura de Gobierno.
  • • El morenista denuncia que la alcaldía está sumida en el abandono y la inseguridad.
  • • Advirtió: Sacaremos a “los gobernantes que se sirven del gobierno, pero no le sirven a los ciudadanos”.

Ciudad de México 31 de marzo de 2024. La candidata de la alianza Juntos Haremos Historia al gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que, con Miguel Torruco, se acababará el gobierno corrupto y la ineficiencia en el gasto público en Miguel Hidalgo.

Desde la jefatura de gobierno apoyaremos a Miguel Hidalgo para garantizar que vuelva a ser la mejor alcaldía de la Ciudad de México, enfatizó la morenista al respaldar el inicio de campaña del
morenista.

El candidato de la alianza Morena-PT-PVEM al gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Miguel Torruco Garza, llamó a sacar al gobierno corrupto del PAN para volver a la ruta del progreso y la prosperidad en esa demarcación, y agradeció el respaldo de Brugada, quien será aliada de los miguelhidalguenses.

En su mitin de inicio de campaña, ante más de cinco mil miguelhidalguenses, el morenista arengó a su militancia: nuestra misión es y será rescatar a nuestra alcaldía del mal gobierno que mantiene secuestrado el poder por el abandono y la corrupción.

Esto, subrayó, ha llevado a nuestra demarcación al deterioro de su infraestructura y a la inseguridad porque hoy en Miguel Hidalgo “los gobernantes se sirven del gobierno, pero no les sirven a los ciudadanos”.

La inseguridad ha sido nuestro PAN de cada día y la indiferencia la principal razón del descontento social, aseguró el candidato. Nunca, como en los últimos tres años, los miguelhidalguenses habíamos padecido tanta indiferencia e ineficiencia por parte de la autoridad, tanta falta de empatía, inmoralidad y morosidad, recalcó Torruco.

Lamentó que en todas las colonias y barrios existe el mismo malestar vecinal: “un gobierno omiso, ajeno, paralizado y deshonesto”.

Denunció que las calles están con baches, banquetas rotas, luminarias descompuestas, coladeras expuestas y los árboles sin podar.

Los parques y jardines, en lugar de albergar a las familias para el deporte y la cultura, se han convertido em focos de inseguridad, “prácticamente los servicios básicos en nuestra alcaldía son inexistentes”, destacó.

Nuestro gobierno, adelantó, se basará en cinco ejes estratégicos: Seguridad, Gobierno de Calidad, Infraestru0ctura y Medio Ambiente, Bienestar con Humanismo y Movilidad, para dignificar la vida de las y los miguelhidalguenses.

A su vez, Ulises Labrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado federal por el Distrito X de Miguel Hidalgo, llamó a recorrer cada rincón de la alcaldía Miguel Hidalgo para que regrese la paz y el buen gobierno a la demarcación.

Por su parte, la candidata al distrito XIII, Cecilia Vadillo, aseguró que tenemos la tarea de demostrarle al presidente Andrés Manuel López Obrador que su legado vive y seguirá la transformación por el bien de todos.

En su oportunidad, el candidato de Morena a diputado local por el V Distrito, Víctor Hugo Romo, aseguró que los miguelhidalguenses ya confirmaron que fueron engañados, por lo que llamó a la militancia a respaldar a Miguel Torruco, “un joven talentoso, preparado y con sensibilidad para gobernar”.

Al mitin, que abarrotó el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en el corazón de la zona popular de la Alcaldía Miguel Hidalgo, asistieron la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, la candidata de esa alianza al Senado de la República,Ernestina Godoy, Moises Muñoz, representante y colaborador de la doctora Claudia Sheinbaun,candidata presidencial de Morena, entre otros invitados.