• lun. Abr 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LOS DE ABAJO PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “QUE SE JODA EL AMOR”

porMarco

Abr 8, 2024

Los De Abajo, la icónica agrupación que ha fungido como embajadora del ska mexicano ante el mundo durante más de tres décadas, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Que Se Joda el Amor”. Este trabajo discográfico marca una reinvención total, desde la esencia de su música hasta la imagen que proyectan actualmente. Una transformación audaz y revitalizante que evidencia la madurez y versatilidad de la banda.

El nuevo sencillo, producido por el talentoso Adrián Navarro, exintegrante de la reconocida agrupación La Trakalosa, representa un intrigante cruce de géneros. La unión de dos mundos musicales completamente diferentes ha resultado en una colaboración genial, subrayando la capacidad de Los De Abajo para explorar y fusionar distintos estilos.

“Que Se Joda el Amor” no es solo una canción, es una declaración de rebeldía emocional que desafía las convenciones sobre el enamoramiento. La letra audaz se complementa con una fusión de ritmos que invita a los oyentes a sumergirse en una experiencia musical única. Este sencillo sirve como adelanto de un EP de 7 canciones titulado “Dulce Justicia”, que se lanzará paulatinamente para darle el espacio que merece cada obra.

La importancia de este nuevo álbum no radica solo en la innovación musical de Los De Abajo, sino en su contribución al panorama del ska mexicano contemporáneo. Con “Dulce Justicia”, la banda se acerca a un estandarte que redefine los límites del género, estableciendo un hito en su rica trayectoria.

Desde su fundación en 1992 con la visión de mezclar sonidos latinos con ska, Los De Abajo han evolucionado constantemente. Propulsados internacionalmente por David Byrne y su sello Luaka Bop, han logrado enamorar a oyentes de diversas partes del mundo. El disco “Dulce Justicia” es una amalgama de voces, sonidos y colaboraciones especiales.

Con “Que Se Joda el Amor” como punta de lanza, Los De Abajo demuestran que su música sigue evolucionando, traspasando fronteras y llevando consigo la esencia de un mestizaje musical que los define. Este nuevo lanzamiento promete marcar un antes y un después en la historia de la banda y consolidar su lugar en el escenario musical tanto nacional como internacional.