• mar. Jul 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Arranca PVEM gira de agradecimiento y reforestación de más de 700 mil árboles, uno por cada voto obtenido

porMarco

Jun 17, 2024
  • Se enfocará en cumplir compromisos de campaña.

Desde Hueypoxtla, municipio que ganó el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México en el reciente proceso electoral, su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello plantó el primero de los 715 mil 896 árboles que plantará este instituto político en la entidad, uno por cada voto que obtuvo, como parte de su gira de agradecimiento y de reforestación.

Tras agradecer a los mexiquenses que votaron por el PVEM en la elección pasada en la que triunfó en 18 municipios en solitario y en coalición, obtuvo cientos de regidurías, 10 diputaciones locales y 12 diputaciones federales, que los posiciona como segunda fuerza política en la entidad, “Pepe” Couttolenc precisó en entrevista con medios de comunicación que están enfocados en cumplir con cada uno de los compromisos.

“Ahorita estamos enfocados en cumplir todos y cada uno de nuestros compromisos, para nosotros es importante, se nos dio demasiada confianza, hoy crecimos de manera brutal en cuanto a Ayuntamientos, diputaciones locales, federales, regidurías y ahora toca mantener esa fuerza a través de cumplir nuestros compromisos”.

Recordó que trabajarán en garantizar el agua y un medio ambiente sano, en seguridad en el transporte, en educación de calidad y empleo para jóvenes, en inversión para el campo, en apoyo a los adultos mayores y que los Gobiernos Verdes actúen con transparencia y rendición de cuentas, entre otros.

Afirmó que la chamba del Verde y su estructura a lo largo de tres años ha dado buenos resultados, sin embargo, puntualizó que continúa y el PVEM ya inició la campaña de 2027.

“Al final del día es importante esto, apenas terminamos una campaña hace una semana y ya estamos arrancando la de 2027 y es que así debieran de ser los trabajos de todos los partidos, ojalá sientan esa competencia por parte de nosotros y se pongan a trabajar estos tres años, y no nada más uno o dos meses”.

“Pepe” Couttolenc arrancó esta gira de agradecimiento y de reforestación en Hueypoxtla, municipio ganador del PVEM, y Melchor Ocampo, demarcación que subió de cuarta a segunda fuerza política, y su objetivo es visitar los 125 municipios mexiquenses porque “amor con amor se paga”, finalizó.