• mar. Jul 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Marcha del Orgullo LGBT+ 29 de junio en CDMX, participan Lucia Méndez y Raymix

porMarco

Jun 22, 2024

Con festividades que se han dado en todo junio y diversas partes de México y el mundo en la Ciudad de México se encuentra todo listo para celebrar la edición XLVI de la Marcha del Orgullo LGBT+ con un evento lleno de color, música y diversidad, así como los vistosos carros alegóricos para rematar con un concierto.

En conferenia de prensa se anunció que “La Marcha del Orgullo LGBT+se llevará a cabo el 29 de junio en la Ciudad de México y contará con la participación de destacados artistas como Lucía Méndez, Raymix, Myriam Montemayor, Bellakath, Mayela Laguna y Kimberly “La Más Preciosa”, además de muchos otros  artistas que e4s´tan en vías de confirmación.

Durante la conferencia que se ofreció en el restaurante “Las Tertulias” el cantante “Raymix”, quien como sabemos se declaró homosexual desde hace cuatro años, tendrá una presentación especial de 10 minutos en el Zócalo capitalino, en donde pondrá a bailar a todos al ritmo de la electrocumbia., señaló que con ese tiempo hará todo para ganarse a su público, “Decidí ser transparente con mis seguidores, con el mundo y me siento bien. En realidad, nada cambió, solo me quité un peso de encima. Esta será la primera vez que voy a la marcha LGBTQ+, además de que estaré cantando en el Zócalo”, “Hace cuatro años cuando comenté que quería hacer público mis preferencias, me decian que mi carrera se iba a ir para abajo, pero no me importó y aquí sigo en acenso, compartió en la conferencia de prensa del evento.

Los organizadores señalaron que Lucía Méndez será coronada como la Reina LGBT Eterna, en reconocimiento a su constante apoyo a la comunidad.

Así también la reconocida figura de reguetón, Bellakath, será embajadora del Pride 2024 y también tendrá cabida en el concierto con sus interpretaciones como “Gatita” y “Lluvia de micheladas”.

Por otro lado, la “exacadémica” Myriam Montemayor también ofrecerá un concierto especial (aún está por confirmar si Kika Edgar se unirá a ella), también la cantante Alejandra Ávalos es otra de las invitadas y Kimberly, “La Más Preciosa”, integrante de “Las Perdidas”, será una de las abanderadas de la marcha

PARA APUNTAR

Marcha del Orgullo LGBT+ 23 de junio 2024, 11;00 horas

Cita en Paseo de la Reforma, en el Ángel de la Independencia, para partir en punto de las 12 del medio día rumbo al Zócalo de la Ciudad de México

En la Plaza de la Constitución, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo inolvidable. Los organizadores adelantaron que Gloria Trevi ofrecerá una presentación especial que promete sorprender a todos los presentes, así que ya colocalo en tu agenda e integrate a la La Marcha del Orgullo LGBT+.