• mar. Jul 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

 “Que Lindo es mi México”, celebra su tercer Aniversario con la entrega del Galardón “Las Palmas de México”

porMarco

Jul 7, 2024

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Mary Sánchez ”La Perla de la Música Mexicana”, celebra el Tercer Aniversario del programa de radio y televisión “Qué Lindo es mi México”, que se trasmite por canal 22 y lo festeja en grande con la entrega del Galardón Internacional “Las Palmas de México” en su casa, El Tenampa de Garibaldi en la CDMX.

“Qué Lindo es Mi México” se trasmite actualmente a través de la  Señal Internacional de Canal 22, que transmite expresiones artísticas y culturales de México y su programación está diseñada para atraer a los mexicanos, México americanos y población hispana que vive en los EE.UU. para que sigan teniendo el contacto con la cultura mexicana, así “Qué Lindo es Mi México” es una ventana muy importante para las expresiones artísticas de nuestro país.

Teniendo esta ventana tan importante se ha ganado un lugar en el gusto del público, ya que en cada emisión exalta nuestras raíces musicales, con artistas de primer nivel, haciendo que cada vez más artistas de la música tradicional mexicana le pidan estar en la programación.

Para el festejo tuvo a grandes invitados entre ellos directivos de canal 22, así como a la doctora Rosalía Buaún Sánchez, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Lic Lety Díaz Martínez, presidenta del Sistema Municipal DIF Temascalapa.

También estuvieron presentes, Gaby Méndez hija del compositor Tomás Méndez Sosa; Arturo Cordero, hijo del compositor Víctor Cordero; Lyly Lozano Promotora Musical entre ellos a la Sonora Dinamita; Luis Alfredo Jiménez; Martha Jiménez; Miguel Aceves Mejía hijo; Alina Sánchez hija de Cuco Sánchez, entre otros invitados especiales.

Mary Sánchez lució varios vestidos del diseñador internacional, Fausto Monroy, en el elenco artístico se dieron cita, Edgar Ortega Sánchez, Hidaly Hasso, Ricardo Machado, Sandra Luna, Omar Reyes, Pedro Montes, Jessy y Ana Georgina, asistidos por el mariachi “Esto es mi Tierra” y “Aguila Real”, todos ellos premiados con un hermoso galardón.

También lo recibieron Grupo Radiofónico y Medios, Martha Hernandez Martínez y Marco Antonio Rodríguez, El Filántropo Elliot Farid Manzur, Ariel de la Peña, Víctor Sánchez, entre otros.

Así como la propia Mary Sánchez que canto como homenaje a su señora madre, Amalia Rodríguez “La Perla Michoacana” y de su señor padre el compositor Manuel Sánchez Ibáñez, el tema Cucurrucucú, Paloma.

Desde temprana hora se lució una hermosa alfombra roja, así como entrevistas en vivo por parte del rey de las alfombras Yous Aguilar, rojas, Doradas verdes y sets televisivos,  llamadas MILA.