• sáb. May 3rd, 2025

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Helio Meza enfrentará el Barber Motorsports Park

porMarco

May 2, 2025

Birmingham, Alabama a 2 de mayo de 2025.- Las rondas 5 y 6 del Mazda MX-5 Cup, se realizarán en el Barber Motorsports Park, entre los días 2 y 4 de mayo, donde el piloto de Alesssandros Racing-Heraldo Media Group, Helio Meza, tiene como principal misión, apoderarse de los primeros sitios para catapultarse en la tabla general.

Meza estará al comando del auto #27 del equipo BSI Racing y actualmente ocupa la vigésima primera posición, con 430 puntos, y en la campaña por el Novato del Año, se encuentra en el sexto sitio, por lo que un buen resultado en las dos justas en Birmingham, Alabama, serán esenciales para cerrar brecha contra los líderes.

El reto a vencer es el Barber Motorsports Park, un circuito de 2.3 millas con 17 curvas que exigen un manejo muy técnico, y que al mismo tiempo es un verdadero reto para los ingenieros que deben encontrar la puesta a punto correcta para que el auto sea eficiente en todas las áreas del trazado.

El 2 de mayo Helio tendrá dos prácticas durante la mañana que servirán de preparación para que el 3 de mayo, se celebre la calificación para la carrera 1 que se llevará a cabo por la tarde de ese mismo día.

Para el domingo, la ronda 6 del campeonato se llevará a cabo en las primeras horas, con una duración de 45 minutos de adrenalina.

“La actividad en Estados Unidos no para, ahora vamos a Birmingham para la MAZDA MX-5, estoy muy contento con la oportunidad que Alessandros Racing me está dando, estoy aprendiendo mucho y espero dar un buen resultado”, dijo Helio.

por Marco