• vie. Mar 13th, 2026

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Humor con raíz de barrio en Malquita Café

porMarco

Ago 31, 2025

El escenario de Malquita Café, en la colonia Irrigación, fue testigo de una noche llena de humor y reflexión con la participación de Carlos Báez “El Kaimán”, Dante Martiñon, Diego Nájera y Jasson Badillo, quienes compartieron su talento en un espectáculo de stand up bajo la producción de Karla Montenegro.

Los comediantes unieron sus voces para hablar bien de la vida, rendir homenaje a los barrios y encontrar la risa incluso en medio de las adversidades. Fieles a la premisa de que “tiempo más tragedia es igual a comedia”, ofrecieron al público una velada en la que la reflexión y la carcajada se entrelazaron de manera natural.

Una experiencia que demuestra que el humor, más allá del entretenimiento, también es un puente para celebrar nuestras raíces y transformar las dificultades en sonrisas compartidas.

por Marco