- Artesanías, vinos, música y danzas tradicionales forman parte de la muestra turística que
durante mayo promocionará a Querétaro en tres importantes sedes de la capital del país.
CIUDAD DE MÉXICO.- Con una explosión de colores, sabores y tradición, el estado de Querétaro inició su participación especial en diversos espacios turísticos y culturales de la capital del país, llevando lo mejor de su identidad a visitantes nacionales e internacionales.

La inauguración de esta muestra cultural se realizó en Punto México, donde autoridades y representantes turísticos destacaron la importancia de promover la riqueza artesanal, gastronómica y cultural queretana en uno de los escaparates turísticos más importantes del país.

Durante todo el mes de mayo, Querétaro mostrará parte de su esencia a través de exhibiciones de artesanías, muestras gastronómicas, danzas típicas, música tradicional y promoción de sus principales destinos turísticos, consolidándose como uno de los estados con mayor crecimiento y atractivo turístico en México.

Además de Punto México, la presencia queretana llegará al histórico Palacio Postal y a Odisea México, espacios donde visitantes podrán conocer productos típicos, experiencias culturales y parte de la riqueza vitivinícola que distingue al estado.

La estrategia busca fortalecer la proyección turística de Querétaro a nivel nacional, aprovechando la alta afluencia de visitantes en la Ciudad de México y promoviendo destinos emblemáticos como la Sierra Gorda, los pueblos mágicos, las rutas del vino y el queso, así como su amplia oferta cultural y gastronómica.

Con esta iniciativa, Querétaro reafirma su posición como uno de los destinos más completos y atractivos del país, capaz de combinar historia, modernidad, naturaleza y tradición en una experiencia única para turistas de todas partes de México y del extranjero.
