• jue. Jun 11th, 2026

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio ANLM, Estrategia y Exito, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

MAXINE WOODSIDE RENUEVA CONTRATO CON GRUPO FÓRMULA

porMarco

May 20, 2026
  •  Y REAFIRMA SU LIDERAZGO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MÉXICO

Ciudad de México, Después de 37 años ininterrumpidos al aire, Maxine Woodside renovó oficialmente su relación profesional con Grupo Fórmula, consolidando así una de las trayectorias más sólidas, influyentes y exitosas en la historia de la radio y el entretenimiento en México.

La renovación fue formalizada entre Grupo Fórmula y Mercadotecnia Olnavar, empresa representante de Maxine Woodside y responsable de la producción de “Todo para la Mujer”, programa líder en espectáculos y entretenimiento que durante casi cuatro décadas ha acompañado diariamente a millones de radioescuchas y televidentes.

“Todo para la Mujer” continuará formando parte de la programación de Grupo Fórmula, reafirmando el compromiso mutuo de seguir evolucionando, creciendo y conectando con nuevas generaciones de audiencia, manteniendo la esencia y credibilidad que han convertido a Maxine Woodside en una de las voces más reconocidas y queridas del país.

Como parte de esta renovación, Grupo Fórmula reconoció la extraordinaria trayectoria y permanencia de Maxine Woodside dentro de la empresa, que ella misma ha considerado públicamente como “su casa” desde hace más de tres décadas.

La firma de esta nueva etapa representa no solamente la continuidad de un programa emblemático, sino también la consolidación de una alianza histórica entre una figura icónica de los medios de comunicación y una de las plataformas más importantes de México. Porque 37 años no se improvisan. Y la historia continúa.

por Marco