• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Instituyen los Premios Hayek internacional al “Merito Humanitario”

porMarco

May 15, 2017

GR Medios: Martha Hernández Martínez

En una gran ceremonia el pasado domingo se instituyeron los Premios Hayek internacional al “Merito Humanitario”, de la mano de su directora general Jessica Hayek fueron reconocidos grandes filántropos y asociaciones civiles que s han hecho acreedores al reconocimiento al “Merito Humanitario” en nuestro país, todo esto apoyado por Gerardo Manjarrez presidente de la Fraternidad CEPRAJ Internacional que aglutina a más de 300 organizaciones, llevada a cabo en el Salón Salamandre de la CDMX.

 

En esta reunión se reunión se reconoció la trayectoria humanitaria de personalidades del ámbito deportivo, periodístico artístico, cultural y social que por su actuación filantrópica en apoyo a la sociedad se hace acreedores a un reconocimiento.

Entre los galardonados estaban asociaciones como “Misión compartir Amor”, “Regalando un corazón con Alitas”, las maestras Ponzanelli, deportistas como Bad Boy, Kadaverico, Luis “Ye-Ti” Salazar, el especialista en Seguridad Billy Curtis, actores Álvaro Guerrero, Moisés Cardez; Sara Daniela, Saúl Chávez.

Algunos otros galardonados, los periodistas Pedro Hernández Müller, GR Medios, Ray Neruda, Curiel Carabarin producciones, Sergio Andrés Bello, Aura de Luz A.C., Lic. Darwin Guzmán Melgar, La Hechicera, Gózalo Salsero, Coach Marco Antonio Ontiveros, la grafóloga Clarita Ivonne, María Eugenia Pombo Calvo, Angy Fernández.

También se reconoció la labor de Enrique Valnaty, Natsha Viguri, Alfonso Nuñez, que conforman el grupo Tributo a los grandes del Rock and Roll, los mismos que ofrecieron un espectáculo de primer nivel.