• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Estrenan “Dos Tías de Cuidado” en el Foro los Alcatraces.

porMarco

Ago 15, 2017

GR Medios: Martha Hernández Martínez

Regresan recargadas al Foro los Alcatraces las “Dos Tías de Cuidado”, estrenando tema musical en la Voz de Roberto Becko que interpreta a Javier Negrete un ídolo de la canción vernácula nacional de la obra, esto todos los sábados a las 20:30 horas.

Una historia que se desarrolla en la antigua hacienda Maldonado, la cual está a la venta por viejos recuerdos que le trae a Evangelina Maldonado una de las Tías que en su juventud tuvo una gran historia con Graciela Buenaventura.

Pero Mauricio sobrino de Graciela se enamora de Romina sobrina de Evangelina y en su afán para que su amor florezca tratan de reencontrar de nuevo a las Tías, pero ahí es donde descubren un gran secreto que guardan las “Dos Tías de Cuidado”.

Una obra que nos lleva a descubrir que nuestros sueños se pueden cumplir y que las apariencias engañan que tu pero enemigo puede ser el que más te ha cuidado que sobre todo debe prevalecer el dialogo y la amistad una obra con valores que debes ver y aún más con la participación cada sábado del ballet El Huizache de Javier Garnica.

Se presenta todos los sábados a las 20:30 horas en el Foro los Alcatraces, Versalles 24 cuarto piso, y que estarán haciendo diversas promociones en su página para que puedas apreciar al Huizache en sus diversas facetas de bailables regionales.

Ya que en Agosto presentan estampas de Jalisco, Sinaloa, Campeche y para Septiembre, Colima, Veracruz, Puebla y Chihuahua con el profesionalismo del Ballet el Huizache y el gran reparto de Roberto Becko, Álvaro Cano, Amellaly Aurora, Susa Cohe, Gualberto Ortiz, Tania Carabarín, Gerardo Reza y Edgar Curiel, bajo la dirección de Gerardo Reza y Edgar Curiel.