• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reto de Hoy, IV Carrera de Resistencia Extrema

porMarco

Feb 21, 2018
  • * Vivero Los Retoños, sede de la grabación de la película Rambo II en Pie de la Cuesta
  • * Se realizará el 13 de mayo.

GR Medios: Martha Hernández Martínez

Se presentó la IV edición de la Carrera de Resistencia Extrema que organiza la promotora Reto de Hoy, evento de deporte extremo, que este año se realizará el 13 de mayo y el cual combina 5 kilómetros de carrera en arena, 5 kms. en carrera en asfalto y 500 metros de nado en la laguna de Coyuya, carrera en pantano, pruebas de supervivencia, equilibrio, destreza, habilidad, y resitencia todo en Vivero Los Retoños, sede de la grabación de la película Rambo II en Pie de la Cuesta, de Acapulco, Guerrero.
En esta IV edición, se contarán con 6 categorias, Infantil A 8-11 años, Infantil B 12-15 años, Juvenil 16-18 años, Libre 19-39 años, Veteranos 40-49 años, Máster 50 y mayores, las categorias estarán determinadas por la edad real del competidor al 13 de mayo de 2018.
La Carrera de Resistencua en Acapulco, un concepto único, en hermosos escenarios naturales, te invita a poner a prueba tus límites, además de superar tus propios miedos, en un ambiente de sana competencia y convivencia.
la inscripción e informes lo puedes realizar al tel. 7442160231, facebook RETO DE HOY, en Acapulco, Alex GYM, Croddfit Maximus, Crossfitnes GYM, Alexos, Buffalo Xtreme, Taekwondo Olímpico de México.