• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Inició “El César” la serie

Armando Hernández protagonizará a Julio César Chávez
GR Medios: Martha Hernández Martínez

El pasado lunes 12 de febrero inició la serie “El César”, producción que relata la vida de la leyenda del boxeo en México: Julio César Chávez, Para mi serie “El César”, no me guardé nada: Vicios, malas amistades, el mundo de las drogas y más son relatadas en la serie del exboxeador sinaloense, “Lo único que sí…¡no me verán ‘bichi'”, aseguró Julio César Chávez.
El exboxeador mexicano Julio César Chávez dijo que en su juventud anheló convertirse en el campeón del mundo, y aunque con el tiempo lo logró, fueron los vicios y las malas amistades quienes lo llevaron al infierno.

El actor que interpreta a Julio es Armando Hernández, hoy se realizó el ‘banderazo’ con el capítulo uno de la serie, el cual narra la vida de niño que tuvo el ‘César del boxeo’, hasta su incursión en el boxeo profesional.

Hace unos meses Armando Hernández, hablaba a los micrófonos de Grupo Radiofónico y Medios pidiendo que todavía no diéramos la nota hasta que ya estuviera en pleno rodaje

Porque se tenía que preparar para representar el Cesar del Boxeo mexicano y la gran responsabilidad que representaba este papel, por lo que tenía que entrenar profesionalmente, con entrenadores de primer nivel para recrear el papel de Julio César Chávez.

La serie se estreno este lunes por TV Azteca a lasc21 horas y el primer capítulo presagia una gran serie de uno de los últimos ídolos del boxeo mexicano.