• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Aprehende SSEM a cuatro personas relacionadas con robo a transporte

porMarco

Mar 15, 2018

Toluca, Estado de México, a 15 de marzo de 2018.- Cuatro personas, probablemente relacionadas con el delito de robo a transporte, fueron detenidas en calles de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, de este municipio.

Andrés Noe “N”, de 19 años; Geovanny “N”, de 21 años; Javier “N”, de 18 años, y un menor de edad fueron capturados en posesión de teléfonos celulares, carteras, bolsos y hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Como parte de la estrategia integral de seguridad pública, los efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizaban sus recorridos habituales cuando vieron un grupo de personas que se dispersó y corrió en diversas direcciones para evadir cualquier contacto con el convoy policiaco.

Al arribar a las calles Solidaridad y 5 de Mayo, los policías estatales y municipales detectaron a los probables responsables en un un lote baldío, al parecer, repartiéndose dinero y objetos varios.

A los detenidos se les aseguraron 13 celulares de distintas marcas y modelos; siete billeteras y seis monederos, cinco audifonos manos libres, casi 20 carcasas y una bolsa negra con la hierba verde.

Los detenidos podrían formar parte de una organización delictiva dedicada al asalto a transporte público de pasajeros, por lo que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México reitera el compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos para evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún ilícito, repórtelo al 01 (800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1.

Su denuncia y colaboración son importantes.