• mar. Sep 29th, 2020

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Con Adrián Reyes, DI SI A LA EDUCACIÓN, DI SI AL EMPLEO DI SI A LA SEGURIDAD, DI SI AL PROGRESO, DI SI AL CAMBIO

porGRMEDIOS

May 25, 2018
  • Inició campaña a diputado distrito XX Zumpango, por Nueva Alianza
    GR Medios Martha Hernández Martínez

En busca de ganar la diputación local del distrito XX Zumpamgo, inició su campaña Adrián Reyes Oropeza , abanderado por el partido Nueva Alianza, originario de Hueypoxtla, en el Estado de México, siempre ha salido adelante a través de la cultura del trabajo y del esfuerzo.
En entrevista señaló que antes de ser político es empresario y orgullosamente Hueypoxtlense, desde muy joven asumió la responsabilidad de ver por su familia y por las de todas esas personas que dependían de la empresa de su padre-
Uno de los motivos principales para ingresar a la política fue, la violencia y la impunidad dos de los problemas sociales que marcaron mi vida para siempre, en lugar de huir de ellos, decidí quedarme a trabajar por mi gente como todo buen Hueypoxtlense que no me dejo amedrentar ni caer por las injusticias y arbitrariedades , todo esto enfrenta no solo al municipio sino también al nuestro distrito.
Como muchos sabemos: Hueypoxtla, Zumpango, Apaxaco, Tequisquiac y Huehuetoca viven secuestrados desde hace años por los mismos actores y familias políticas de la región, que en lugar de generar un cambio y permitir el desarrollo de oportunidades de sus habitantes, los limita, los intimida y los estanca en la pobreza y la necesidad.
Estas FAMILIAS ven la política como un negocio. Vienen cada jornada electoral pidiendo el voto con falsas promesas, para que una vez electos, lo único que harán será beneficiarse y enriquecerse a costa de esas personas que creyeron en ellos OTRA VEZ y que en lugar de erradicar el rezago educativo, la inseguridad o el desempleo, LO INCREMENTAN dejando a un lado a los ciudadanos y sus necesidades básicas como lo son: los espacios públicos, el suministro de Agua, la educación y obras públicas.
No sé si habrán llegado por la carretera que rodea nuestra laguna, pero el cableado eléctrico comienza en la banqueta y termina en medio de la carretera, esas son el tipo de acciones de las que ya estamos hartos los ciudadanos y que no vamos a seguir permitiendo que sigan abusando así de nosotros y nuestro distrito.


En mi andar como empresario me tocó apoyar a algunos candidatos, Como Presidente Municipal LO DEMOSTRÉ, porque la solución a las necesidades no fueron promesas, no fueron palabras vacías, la solución se llevó acabo con acciones reales, dedicándome a fomentar el desarrollo de nuestro municipio a través de la restauración de espacios públicos y escuelas que permiten a nuestros niños y jóvenes tener una mejor educación y calidad de vida, en el sector educativo construimos14 arcotechos en escuelas de la región beneficiando a más de 2 mil 200 alumnos. Fueron 3, 394 m2 construidos de pisos en explanadas escolares. Más de 2 ,221 alumnos beneficiados en programas de estímulos a la educación e Iniciamos la construcción de la primera Universidad en Hueypoxtla.


“Hicimos más eficiente el suministro de agua potable para las familias, con equipamiento y mantenimiento de pozos. También ampliamos la red de agua potable beneficiando a más de 4 mil habitantes de Hueypoxtla. Impulsamos el desarrollo económico generando empleo local abriendo las puertas del municipio a la inversión empresarial creando más de 500 empleos de maner directa e indirecta”señaló Adrian Reyes candidato a diputado pormel distrito XX Zumpango.
Este tipo de acciones nos demuestran QUE SI SE PUEDE, es por eso que como candidato a DIPUTADO LOCAL me comprometo a trabajar día a día por un DESARROLLO Y BIENESTAR REAL que otorgue paz, tranquilidad y seguridad a todo el DISTRITO XX. Par que nuestros hijos puedan jugar libremente en las calles, que nuestros jóvenes puedan salir a la escuela o el trabajo sin preocupaciones y que los padres y Jefas de familia puedan obtener los recursos necesarios para el sustento de sus familias sin temor a que los asalten en el transporte público o la calle.
Como Presiente Municipal comprendí que para lograr un cambio y hacer que nuestro distrito sea más competitivo y esté mejor preparado para los cambios llámense: tecnológicos, sociales, científicos o políticos es necesario fomentar e impulsar a las nuevas generaciones, es por eso que voy a apoyar a la educación, porque queremos jóvenes bien preparados y capaces de desarrollarse profesionalmente en el ámbito que ellos elijan y no en el que encuentren.


Voy a impulsar el DESARROLLO ECONÓMICO del distrito a través de iniciativas que fomenten la inversión en nuestra región para que de cada vez sean más las empresas que abran sus puertas en el DISTRITO XX generado más empleos y mejores oportunidades, porque SIN TRABAJO NO HAY PROSPERIDAD, pero Trabajando de la mano, de ciudadano a ciudadano, con propuestas e iniciativa firmes LO LOGRAREMOS.
Si en este momento me preguntaran ¿y si crees poder cumplir lo que propones?
Les digo con certeza SÍ y estoy seguro que como yo, muchos ciudadanos que buscamos lo mejor para nuestro DIRAN SÍ, es por eso que esta campaña se basa en el Slogan “DI SÍ” para que al igual que los Hueypoxtlenses, los habitantes de Zumpango, Apaxco, Tequisquiac y Huehuetoca se sumen a DECIR SÍ:
 DI SI A LA EDUCACIÓN
 DI SI AL EMPLEO
 DI SI A LA INVERSIÓN EN NUESTRO DISTRITO
 DI SI A LA SEGURIDAD
 DI SI AL PROGRESO
 DI SI AL CAMBIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *