• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Para dirigir al PAN se auto destapó Ernesto Ruffo Appel

porMarco

Jul 5, 2018

GR Medios: Martha Hernández Martínez, Marco Antonio Rodríguez Hernández

“Yo estaría dispuesto a hacer opción para dirigir Acción Nacional y claro que lo estoy. Alzo la mano, como la van a alzar otros”, señaló Ernesto Ruffo Appel en entrevista en el senado después de la estrepitosa derrota que se llevó Acción Nacional.

Comentó que al interior del Partido Acción Nacional se realizará una evaluación de las causas que derivaron en los resultados en las elecciones de 1 de julio y se analizará también la situación del ex candidato presidencial, Ricardo Anaya.

“Eso es uno de los asuntos que derivarán del acuerdo político dentro de los órganos de Acción Nacional”, dijo el ex gobernador de Baja California, quien recordó que “eso es un asunto que lo debaten los militantes de Acción Nacional”.

Son la segunda fuerza muy atrás de la primera pero al fin y al cabo la segunda y con esto empezarán a trabajar, en relación a Damián Zepeda este continuará su trabajo en el partido ahora él es senador, señalo senador Ernesto Ruffo Appel.