• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ALAN ROSALES PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “INCONDICIONAL”

porMarco

Jul 31, 2018

         Alan Rosales es uno de los grandes exponentes de tribal y global bass, convirtiéndose ya en un referente de la música electrónica y urbana en México. Su hibridaciónd e alta calidad lo mismo le ha llevado a estar en actos como el EDC que en locales de perreo intenso. Y en todos los casos ha sabido salir adelante gracias a su magia. Así, el oriundo de Iztapalapa ha decidido que ya es hora de lanzar el video de su sencillo “Incondicional” a través de Worldwide Records. El tema cuenta con la colaboración del productor zacatecano LA Sound y el cantante Brosste Moor imprimiendo su sello característico en las vocales.

 

Incondicional es una canción que rebasa las 100 mil reproducciones en Spotify, y ha sabido enamorar a través de la variedad de ritmos y sonidos que identifican a Alan Rosales, combinando de forma inmejorable el Global Bass, sonidos tropicales y ritmos latinos. La entrega audiovisual fue grabada en la CDMX durante el mes de Julio y nos relata la vida de Lorenzo, un simpático perrito Corgi, quién es la imagen perfecta de la amistad Incondicional. El video fue dirigido y fotografiado por Yahir Lobo. El video es en sí mismo, un poema de amor a los animales, es una historia que por sí misma vale la pena atestiguar.

Su lanzamiento anterior “Ella” se posicionó rápidamente en el Top 50 Viral de Spotify México y cuenta con más de un millón de streams en la plataforma, convirtiéndose en uno de los temas favoritos del público el año pasado, con este minimix que sirvió como introducción para lo que Alan Rosales denominó como “tribal de gama alta”, término que surgió gracias a su más reciente colaboración con Chel Maya en forma del banger neotribalero de “Ella”. Alan Rosales nació en la cuna del verdadero ambiente sonidero mexicano, pues su padre es el dueño y creador del concepto SONIDO MARSHALL, uno de los más influyentes.

         Alan Rosales es con esto, la nueva apuesta del global bass internacional y con este sencillo aspira a colocarse merecidamente en la cima.