• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

BusinessKids becará a niños para que conozcan la magia de emprender

porMarco

Sep 13, 2018

BusinessKids becará a niños para que conozcan la magia de emprender
• El primer modelo de emprendimiento infantil en México entregará las becas ofrecidas por la campaña “365 días, 365 casos de éxito, 1 causa”

BusinessKids está participando activamente en la Semana Nacional del Emprendedor, que se lleva a cabo en el Centro Citibanamex, y en el marco de este importante evento llevará a cabo la primera parte de la entrega de un paquete de becas con un valor de 50,000 dólares, generados por medio de la campaña “365 días, 365 casos de éxito, 1 causa” que inició el 1 de enero del presente año en la página de Facebook de #BusinessKids, y cuyo objetivo es que más y más niños se conviertan en emprendedores.
Mary Carmen Cabrera, directora de BusinessKids, explicó que la mecánica de este programa es la siguiente: a través de su página de Facebook, BusinessKids ha posteado diariamente desde el 1 de enero de este año un video de caso de éxito y, por cada like que recibe, los franquiciatarios de BusinessKids donan un dólar para becar a los niños de bajos recursos que estén interesados en convertirse en emprendedores.

“De esta manera los niños aprenden conciencia social y participan activamente en la donación de las becas”, expuso Mary Carmen, quien ofrecerá hoy 13 de septiembre a las 16 horas, la conferencia “Emprender es cosa de niños”, en la que hablará sobre la importancia del emprendimiento infantil y cómo BusinessKids, primera empresa de emprendimiento infantil en el mundo, inició lo que ya empieza a ser un movimiento. Posteriormente, a las 17 horas, niños graduados de BusinessKids contarán su experiencia como emprendedores y pondrán en marcha la entrega de las becas.
Los niños y padres de familia interesados que asistan a estas conferencias podrán solicitar, por asignación directa, una beca del 100% para el Centro BusinessKids de su elección.
Actualmente, BusinessKids cuenta con más de 70 franquicias ubicadas en Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Estados Unidos, Panamá y España, así como en ciudades de todos los estados de la República Mexicana.
BusinessKids es un programa que siembra en los niños de 4 a 14 años la semilla del emprendimiento a través de juegos, y está basado en 4 pilares: Fortalecimiento personal del niño, Negocios, Educación Financiera y Conciencia Social.

Visita el stand 1010 de BusinessKids durante la Semana Nacional del Emprendedor, solicita tu vale de canje y comprueba que #EmprenderEsCosaDeNiños,

Acerca de BusinessKids

BusinessKids es líder a nivel mundial en la enseñanza de Emprendimiento para niños. Cuenta con más de 70 sucursales distribuidas en 8 países. Desde hace más de 10 años han logrado capacitar a miles de niños de diversas edades, logrando generar futuros líderes y emprendedores que cambiaran al mundo.