• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Inauguran en Tlalnepantla el ibis número 18 del país

porMarco

Sep 20, 2018

Inauguran en Tlalnepantla el ibis número 18 del país

  • Ibis creadora del concepto Sweet Bed by ibis, una cama exclusiva de diseño elegante y combinación inteligente

GR Medios: Martha Hernández Martínez

México, D,F. a 20 de Septiembre de 2018.- AccorHotels continua su expansión en México con la apertura del ibis Tlalnepantla, el número 18 en el país y que forma parte de su portafolio de gamma económica, reafirmando su compromiso de enriquecer la oferta de hospedaje para los viajeros.

“Muchas Gracias a la familia ibis por confiar en Tlalnepantla, nos da mucho gusto y no llena de orgullo que estén hoy aquí y que ofrezcan al turismo de reuniones en el Estado de México y los que llegan a Tlalnepantla una alternativa más, de una manera más cómoda, como lo que ustedes ofrecen, muchas gracias y mucho éxito”, señaló Denisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal de Tlalnepantla, al momento de dar por inaugurado ibis Tlalnepantla.

La marca ibis fue creada en 1974, en Europa es un referente en hoteles económicos debido a que es la cuarta cadena en su categoría a nivel mundial, con más de 1,100 hoteles y 145,000 habitaciones en 67 países.

En México, el primer ibis hotel fue inaugurado en 2002 en Monterrey. Hasta el momento, los hoteles de esta línea se distribuyen estratégicamente en 16 ciudades de la República Mexicana.

“Ibis es un referente en hotelería económica mundial, gracias a que AccorHotels, no concibe el concepto “económico” como sinónimo de poca calidad, por el contrario, añadimos a lo simple calidad, funcionalidad e innovación, para brindar la mejor oferta del segmento”, comentó Javier López, vicepresidente de operaciones México, Centroamérica y el Caribe de AccorHotels. “El nuevo ibis México Tlalnepantla da continuidad al crecimiento en las principales ciudades del país y aumenta nuestro posicionamiento en el estado de México, una de las zonas industriales más activas”.

Tlalnepantla de Baz, es una de las zonas más industrializadas y con una gran actividad económica en servicios y comercios a nivel nacional, es por esto que, en particular este ibis está pensado para personas de negocios, que además de confort, buscan estar conectados cerca de lugares clave y tranquilos. Los huéspedes aprecian los espacios sociales modernos, con una excelente atención costos accesibles.

Ibis México Tlalnepantla contará con 147 habitaciones en un ambiente contemporáneo y ameno con un toque de calidez. La decoración de sus interiores busca el contraste entre colores cálidos y los tonos oscuros para crear una atmosfera más relajante que invite a la interacción con otros huéspedes o empleados.

Esta marca es la creadora del concepto Sweet Bed by ibis, una cama exclusiva de diseño elegante y combinación inteligente, que es una solución innovadora para el descanso adecuado de sus huéspedes.

El concepto de alimentos y bebidas “ibis kitchen”, ofrece una amplia opción de nutrición y deleite al paladar. Cabe resaltar que, esta marca evoluciona de acuerdo con las tendencias que el mercado demanda, como el de la inclusión, pues sus instalaciones cuentan con accesos para personas con capacidades diferentes e incluso, es “Pet Friendly”.

“Con la apertura del ibis México Tlalnepantla y el avance de otros desarrollos en puerta, AccorHotels contribuye al fortalecimiento del sector hotelero y turístico del país”, enfatizó López.

La marca ibis es reconocida en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio al mejor precio que siempre nos ha caracterizado.