• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebra Freddy Fuentes de “Los Terrícolas”, 40 años de éxitos.

porMarco

Sep 21, 2018

Celebra Freddy Fuentes de “Los Terrícolas”, 40 años de éxitos.

  • Desean continuar el legado musical adecuando los temas para cautivar a las nuevas generaciones

GR Medios: Martha Hernández Martínez

En conferencia de prensa para anunciar los festejos de los 40 años de Freddy Fuentes señaló que las cuatro décadas serán un festejo muy personal: “No es la agrupación original, soy yo el que celebro 40 años en el grupo y 62 años de edad.

En el lunario de del auditorio Nacional se presentarán el jueves 27 de septiembre en una velada que se pronostica será espectacular, acompañado de Baby Batiz que señaló que una de las canciones con que se enamoró fue “Te Juro que te amo”, ella será una de las invitadas a esta celebración.

“Todos sentimos el amor de una misma manera, los jóvenes se siguen identificados con estas canciones románticas porque las escucharon con sus papás, con sus abuelos o tíos y porque nos enamoramos igual sin importar la época, nos emociona poner en alto ese legado”, comentó Jhan Fuentes, hijo de Freddy, vocalista en los Terrícolas y en el nuevo grupo que conforman, Noches de Bohemia.

Otros de los participantes de esta gran noche son: Toño Gutiérrez de grupo G, Brisia de Código Fama y Noches de Bohemia donde participan los gemelos Jhan y Jhon Fuentes acompañados de María Esther Otamendi y Maurizio Ruiz.

En conferencia Los intérpretes venezolanos desean continuar el legado musical de la agrupación con las generaciones más jóvenes con las canciones que les dieron éxito pero adecuadas para cautivar a las nuevas generaciones.

Algunos de sus éxitos más sonados están, “Te juro que te amo”, “La carta”, “Hoy te confieso”, “Lloraras”, “Dos cosas”, “Luto en mi alma” ellos serán parte del memorable repertorio que la agrupación presentará en su velada del próximo JUEVES 27 de SEPTIEMBRE en el LUNARIO del AUDITORIO NACIONAL.