• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

PANDEMONIUM, Festival de Música Electrónica en la Arena “López Mateos”

porMarco

Oct 31, 2018

PANDEMONIUM, Festival de Música Electrónica en la Arena “López Mateos”

* Los DJs Fernanda Cova, Golden Heart, Müller Hernández y Dark Banshee armarán la fiesta en el centro de Tlalnepantla

El próximo viernes 2 de noviembre se llevará a cabo “Pandemonium”, primer festival de música electrónica, en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México a partir de las cinco de la tarde.
El juvenil DJ capitalino Dark Banshee, dedica buen parte de su tiempo para crear música, contactó a amigos estudiantes de la escuela de DJ´s El Bedroom para juntos organizar este festival de música electrónica.


Dark Banshee ya tiene un sinnúmero de temas del género electrónico Dubstep en la red mundial de videos Youtube, mismas que se escucharán este viernes como Failed Love, Love in Motion, Killing Machine, Purge, Overwordl, entre otras.

Otros DJ´s que alternarán en el “rave”, son la experimentada Fernanda Cova, Golden Heart y el también joven Dj Müller, quien se presentará con tech house, género creado a principios de los 90s en Estados Unidos y España.

De esta manera las pantallas, el equipo de luces y sonido, las máquinas de humo se harán sentir con fuerza en el centro de Tlalnepantla para deleite de la chaviza.
Los organizadores premiarán los mejores disfraces, sin ser un concurso.