• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Llegan los primero migrantes a la CDMX

porMarco

Nov 4, 2018

Llegan los primero migrantes a la CDMX

 

GR Medios

Los primero migrantes llegaron a la Ciudad de México por la madrugada de este domingo, 4 de noviembre de 2018 al Estadio Jesús Martínez “Palillo”, en Ciudad Deportiva, para descansar y continuar su camino al sueño americano.

“Con rumbo a sueño americano. Nosotros venimos aquí a la Ciudad de México porque nos vamos a refugiar un rato para esperar a la otra caravana. La hospitalidad de este país es muy buena nos han tratado muy bien y nos están brindando mucho apoyo todos los mexicanos”, dijo Oscar, un migrante hondureño de 17 años.

Apoyados por algunos camiones, viajaron por la carretera México-Puebla hasta llegar al Estadio Jesús Martínez “Palillo”, en Ciudad Deportiva de la Ciudad de México, al albergue que ya estaba funcionado por parte de las autoridades de la ciudad, ahí fueron revisados por médicos y se les proporcionó alimento así como cobijas

En este punto esperarán al resto del contingente para continuar su viaje a los Estados Unidos, señalaron que no importa que Donald Trump, haya desplegado militares a lo largo de su frontera, ellos llegarán al sueño americano.