• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Recibe Jamsha Galardón de Honor, por su brillante carrera artística.

porMarco

Nov 19, 2018

Recibe Jamsha Galardón de Honor, por su brillante carrera artística.

  • Se dio a conocer por su éxito “Calocha”, se volvió viral con millones de reproducciones

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El pasado viernes 16 de noviembre obtuvo un reconocimiento más el talentoso artista puertorriqueño Jamsha en el Hollywood Latino, Galerías la Plaza de las Estrellas, que le entregó el “Galardón Especial de Honor” por sus brillantes carrera artística dentro del Reggaetón a nivel mundial.

El también director y productor ha producido para artistas como Nicky Jam, De la Ghetto, Daddy Yankee y Piter La Anguila, entre otros muchos más de carácter internacional, en el mundo se dio a conocer por su éxito “Calocha”,  el cual se volvió viral con millones de reproducciones en youtube.

Jamsha fue invitado especial a Galerías Plaza de las Estrellas para recibir su galardón y junto con grandes estrellas participar en el encendido del Árbol de las Estrellas.

Un día después, el sábado 17 de noviembre el cantante de música urbana Jamsha, que tienes temas virales además del mencionado, promociona “Soltera” “20 uñas” y “Calicho”, recibió el premio ORGULLO DE MI CIUDAD de parte del colectivo LGBTTTI de la CDMX, por su apoyo a los derechos humanos y por su exitosa carrera musical.

Así es como Jamsha cosecha premios como fruto de sus más de 10 años de trayectoria musical y pronto estará ofreciendo conciertos masivos por todo México y Latinoamérica.