• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

PAKMAIL OFRECE SERVICIO PARA APOYAR EL E-COMMERCE

porMarco

Nov 27, 2018
PAKMAIL OFRECE SERVICIO PARA APOYAR EL E-COMMERCE
Pakmail, la franquicia líder en envío de paquetería, busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) dedicadas al comercio electrónico, para que generen envíos desde cualquier parte del país sin necesidad de acudir a una de sus franquicias.
Con ello, las Pymes que quieran ofrecer sus productos a través del comercio online y que no cuenten con un servicio de envíos, pueden recurrir a esta plataforma de paquetería, misma que les permitirá elegir entre diferentes empresas para enviar y recibir sus paquetes.
“Nos dimos cuenta que debíamos ampliar nuestra oferta de servicios en beneficio de nuestros clientes y franquiciatarios, para lo cual, buscamos una solución tecnológica que ofreciera lo mejor de ambos esquemas y de ahí surgió esta nueva plataforma de logística y envíos” finalizó Federico Rodríguez.
A través de Pakmail se pueden enviar desde documentos de suma valía, paquetes de cualquier tamaño, peso o forma, hasta carga. Pakmail tiene alianzas estratégicas con DHL, Aeroflash, Redpack, Fedex, Paquetexpress, UPS, Estafeta, Tresguerras y Cicex.
La alianza con estas empresas permite precisamente al cliente enviar y recibir todo tipo de artículos con precios competitivos, al comparar diferentes opciones de mensajería. Pakmail se ocupa de la logística de cualquier producto, desde artículos tecnológicos, refacciones, hasta obras de arte. “Si no van de una manera correcta empacadas tienen la probabilidad que, en un mal movimiento, por un choque, alguna mala manipulación, pues el producto llegue dañado”, y para que lleguen con bien, nosotros también ofrecemos el servicio de empacado a la medida, abundó Federico Rodríguez.
Las empresas que quieran contar con este servicio, sólo deben acudir a la sucursal más cercana de Pakmail en México y solicitar la dirección web correspondiente a su localidad y podrán ordenar sus envíos directamente desde su computadora.
A través del modelo de franquicia, Pakmail posee 152 sucursales en territorio nacional, convirtiéndose así, destacó Rodríguez, en el “brazo logístico” que las pequeñas y medianas empresas mexicanas necesitan.