• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lluvia de Estrellas” en el Teatro Venustiano Carranza

porMarco

Nov 30, 2018

“Lluvia de Estrellas” en el Teatro Venustiano Carranza

  • El evento busca rescatar y preservar nuestras raíces musicales.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

 

Ciudad de México.- El miércoles 28 de noviembre llegó al Teatro Venustiano Carranza la “Lluvia de Estrellas”, organizada por El grupo impulsor de la música mexicana y Los Mariachis de México que liderea Chucho López, que busca rescatar y preservar nuestras raíces musicales.

Bajo la excelente conducción de Alexa Loyo y David King, que también deleitó a los presentes en esta noche de acordes mexicanos, con su extraordinaria voz y caracterizaciones de grandes artistas de la cartelera nacional.

En este tributo a la música mexicana se interpretaron las canciones más emblemáticas con el acompañamiento en vivo del Mariachi México 70.

El concierto musical empezó con la participación de Chuy Olvera que saco suspiros con el tema “Besos Comprados”, para posteriormente cantar Cantinero de Cuba y el Merengue apambichao.

Un reconocimiento de parte del Maratón del Mariachi y firmado por el Presidente y Líder de los Mariachis fue entregado a Luis Ángel Rangel y su Escolta Dorada, después de su acertada participación con uno de los temas que están promocionando “Por Miedo A Tu Rechazo”, otros temas fueron “Hasta La Cima Del Cielo”, “El Pávido Navido” y “Eres Mi Droga”, estos reconocimientos fueron entregados de las manos de “La Voz Dulce de América” Elvis Vázquez, Aurora García y Yola del Valle.

Una de las participaciones más aplaudidas en este ramillete de bellas voces fue la de “La Voz Dulce de América” Elvis Vázquez, que se entregó en el escenario como la gran profesional que es, con temas consagrados en el gusto de los conocedores de la música vernácula cómo “Amanecí en tus brazos” del maestro José Alfredo Jiménez y culminado con “Tata Dios”.

En esta noche de raíces musicales mexicanas no podían faltar canciones que hicieran conocidas el gran Miguel Aceves Mejía “El Aguacero”, en la voz de Aurora García, que por cierto está promocionando su nuevo material discográfico Voz de Ángel con Alma Ranchera”, llevándose una carretada de aplausos.

Una gran velada mexicana donde el talento rebozo con las voces de Yola del Valle, Jair Mackintosh, Josefina Nápoles, Mary Sánchez, Magnolia González, Chava León que invitó a cantar a Javier Garduño que llegó como público para disfrutar de las voces de sus compañeros.

Así fue como se llevó a cabo una velada más de música mexicana en las voces de grandes talentos mexicanos, que pidieron que se siga apoyando y rescatando nuestro legado musical.